traxtore.com ¿Buena tienda?

Hola, queria preguntar si esa tienda es de fiar por que la verdad sus precios son muy buenos, me quiero comprar un monitor de 17" y una grabadora con los gastos de envio no llega a 200 euros, pero hay una cosa que no me gusta hay que pagar en ingreso en cuenta, bueno la empresa parece seria pero antes de ingresarle 200 euros en su cuenta me gustaria saber si alguien a comprado alli y que tal le ha ido.

Saludos
Yo he comprado en traxtore pero en la propia tienda, puesto que son de aquí, de Barcelona, y son de fiar. No sé cómo irán en el tema envíos, pero no creo que se dediquen a timar al personal.
yo estoy como wip3r soy de cerca bcn y voy alli a pillar cds y algunas cositas, esta muy bien tienen de todo y a buen precio, opino como el son de fiar. X)
A mi me queda algo lejos, y pido casi siempre por correo, y hasta ahora ningun problema, una vez ingresado el dinero tardan unas 48 horas.
estoy de acuerdo con vosotros, he comprado muchas veces "in situ" y ningun problema, ademas tienen muy buenos precios, sobretodo en cds.
4 respuestas