Traxdata prepara CDs y DVDs sin canon

He oido que los de Asimelec firmaron por 2 años hasta que la nueva Ley saliera, pero como no ha salido tienen varias posibilidades.

1) Renovar el contrato.
2) Rescindirlo.
3) Que salga la Ley de una vez.
que guay en la noticia dice que se ejecuta un programilla , jeje bajo windows Xp ¿solo? , pues nada muchachos a darle caña al GNU / LINUX y que el den por el recto a la $ga€ .
saludos
Esta noticia me huele a añeja. Es más creo que ya se publicó en su momento y todo.
Poca gracia me hace lo de el programita para XP. Además, grabo muchas cosas aparte de archivos mp3 o avis y esos cds no creo que me sirvan.¿Cómo grabas una distro linux ahí, por ejemplo?
Lo llevan poco claro si pretenden evadir un tax de esa manera. Visto desde fuera, eso que les han hecho con el mencionado impuesto es un aprovechamiento y malinerpretación de la ley que no veas...

En lo personal, me parece aberrante que para competir, las compañías se vean forzadas a desarrollar tecnologias mutilatorias y complejas, que no estan exentas de causar problemas durante su ejecución, (vease star force).

Esto, los DRM por la puerta de atrás, el cierre de sitios p2p importantes, starforce, el canon, las amenazas a desarrolladores independientes como DVDDecrypter...

Trato de ponerme en el lugar de los autores, pero aún asi no me da para entender estas tecnologias invasivas, abusivas y arbitrarias.

Un saludo
Omega69 escribió:
¿Dónde pone que Traxdata y Traxdata Ibérica es la misma marca? ¿Me he dibido perder algo?...Traxdata la de los Ritek pertenece al grupo Conrexx, al que tb pertenece Arita y Ridata (los tres con discos fabricados por Ritek, ¿casualidad?). En cambio, los de http://www.traxdata.es, los ahora llamados ThinkXtra tienen su propia ID. Si sigues dudando de mi llama a 937 566 244 (número de Traxdata Ibérica) y allí te informarán.


No he dicho que no... solo te comento que en tu primer post pones como diferencia de las 2 empresas "traxdata.es" y "traxdata.com", siendo los 2 dominios de traxdata iberica...

Salu2
Puro marketing. A los dos días sacarán un hack que se saltará esa protección, o directamente se podrán utilizar en linux u otra plataforma distinta de windows.
No se si es una buena o una mala noticia el de comprar cd.s mutilados, lo que si que se es que no vea un duro la Sgae si que es una buena noticia.
Por lo que a mi respecta, los discos se los va a comprar su p*** madre, ya que yo se los compro habitualmente a los chinos sin canon y sin limitaciones de ninguna clase. Hace dos semanas, por lo menos, compré una tarrina de 25 DVD+R Phillips por 13€.

Aún así, no deja de ser interesante para las empresas, si sólo los van a usar para datos. (Weno, o eso creo [sati])
marcgenou escribió:y si lo grabo con mi fedora en k3b?


Sustituye "fedora" por "debian" y es justo lo k andaba pensando yo, hay k ver k mania con kitarse miles de clientes potenciales ellos solitos tontamente...

marcgenou escribió: por mi que lo saquen porque eso huele a que se salta con facilidad.


ya, pero eso no seria su problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], como si la proteccion se evita tosiendo encima del CDR... oficialmente es un cd en el k no se puede grabar audio, y punto.

un salut
Me da a mi que la puta sgae no vive a nuestra costa unicamente, yo todos los meses les tengo que pagar 100 euros por tener altavoces en mi garito, television, reproductores de cd, etc...
Por supuesto hace 6 años cuando me empezaron a exigir que pagara me negue por que me parecia un abuso y como no venia del gobierno sino que era una empresa privada pues eso, pensaba que era voluntario y me tire un año sin pagar. Al año salio el juicio y me condenaron a pagar 800.000 pesetas y por supuesto a pagar religiosamente todos los meses.
Ojala se acabara con esta banda de mafiosos protegidos por cualquier gobierno.
Dyoser escribió:
No he dicho que no... solo te comento que en tu primer post pones como diferencia de las 2 empresas "traxdata.es" y "traxdata.com", siendo los 2 dominios de traxdata iberica...

Salu2


Pues estás confundido, traxdata.com si miras abajo pone © 2005 All rights reserved - Conrexx Technology B.V. , empresa que pertenece a Ritek. Traxdata.es es la que pertenece a traxdata ibérica.
A buenas horas mangas verdes!!!!

A es algo que me parece interesante, que no genial. Me explico. esoto que prentenden hacer es un parche de mierda para poder seguir vendiendo discos pq han visto mermadas sus ventas a causa del canon ya que ahora los que venden son los que no llevan canon.
Asi que por mi que se jodan, que lo que tienen uqe hacer es kitar el puto canon, nada de parches de mierda. Hay que darse cuenta de q2ue esto lo han echo para vender discos, que si no llega a haber compañias que no tendrian canon no habrian tomado esta iniciativa, gracias a ellos y otras compañias el canon existe, asi que si ellos fueron de listillos y se la pelo que pagasemos todos mas por cada cd, pues ahora que se jodan que vamos a comprar de otros.
Ademas, como decia antes, esto es un parche que merma la calidad, es como retroceder. lo que tenemos que hacer es que no ganen pasta para que el canon se elimine. Hay que seguir fomentando y dando dinero a las compañias que producen sin canon.

Traxdata que te den!!! [+furioso]
62 respuestas
1, 2