Travis Touchdown regresa (por última vez) con el lanzamiento de No More Heroes III para Nintendo ...

Desde hoy en el catálogo de Switch encontramos a No More Heroes III, la nueva entrega de la saga desarrollada por Grasshopper Manufacture. Para conmemorar que el juego ya está disponible Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y repleto de acción donde podemos ver a Travis Touchdown luchando contra múltiples enemigos. Esta será la última vez que celebremos el lanzamiento de un título de la serie No More Heroes, ya que según ha comunicado su responsable Goichi Suda con esta entrega se pone fin a la saga.

La historia de No More Heroes III tiene lugar once años después de los eventos narrados en la anterior entrega, cuando Travis Touchdown ha completado un periodo de introspección tras colocarse en el primer puesto en la Asociación de Asesinos y decide regresar a Santa Destroy, su ciudad natal. Justo cuando llega a la urbe se produce una invasión alienígena liderada por Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman Príncipe FU.

“Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole”, explica Nintendo. “Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título... ¡y salvar el planeta, ya de paso!”.

Si fuera por Goichi Suda, el juego se hubiera llamado No More Heroes 3 Final Bout: All-Out Galactic War

Para escalar puestos en la clasificación, Travis deberá acabar uno a uno con los asesinos de la galaxia en batallas clasificatorias. En el tráiler podemos ver algunos de ellos como el mismo Príncipe FU, Mr. Black Hole, uno de los primeros participantes en el ataque a Santa Destroy, y Gold Joe, un traficante galáctico de minerales capaz de controlar los campos magnéticos. Para derrotarlos, Travis deberá confiar en Beam Katana, que los jugadores podrán controlar haciendo uso de los botones o los controles por movimiento del mando Joy-Con.

A lo largo de su aventura Travis tendrá varios aliados a su lado, incluyendo Sylvia Christel, una agente de la Asociación de Asesinos Unidos que además es su mujer. También tenemos a Shinobu, una espadachina a la que Travis perdonó la vida y ahora es su aliada; Bad Girl, una psicópata armada con un bate de béisbol que comparte habitación con Shinobu; y Jeane el gato de Travis que puede hablar. En menor o menor medida, todos son personajes con un pasado (en ocasiones complicado) junto a Travis.

La saga No More Heroes siempre ha demostrado tener predilección por las plataformas de Nintendo, pero tarde o temprano sus entregas han pisado otras plataformas. De momento No More Heroes III solo está disponible en Nintendo Switch, consola desde donde Travis Touchdown se despide.
Igual sacarán nuevas entregas, pero sin Goichi Suda en su desarrollo.
Sinceramente viendo que todos los No more héroes han salido en PC, tampoco tengo prisa en esperar y disfrutarlo en máxima resolución y frame rate, digo esto teniendo Nintendo Switch.
Y probablemente estando hecho en UE4 sea cuestión de exclusividades temporales que el tiempo en portearlo.
(Aunque tendrían que integrar Steamworks y su chequeo de QA)
Que tal esta saga?
En su momento probe el primero en wii y la verdad es que no le veia mucho la gracia...
Compra obligada super fans de la saga muy buena serie .
@AgoYaMo Yo jugué a los dos de Wii y es una saga muy secundona, muy de nicho. En determinados tramos está entretenido pero poco más. Argumentalmente es flojete, aunque el primero sí que estuvo algo mejor.
sifiro escribió:Sinceramente viendo que todos los No more héroes han salido en PC, tampoco tengo prisa en esperar y disfrutarlo en máxima resolución y frame rate, digo esto teniendo Nintendo Switch.
Y probablemente estando hecho en UE4 sea cuestión de exclusividades temporales que el tiempo en portearlo.
(Aunque tendrían que integrar Steamworks y su chequeo de QA)

Bueno eso de que han salido en "PC" es decir mucho, lo más bonito que quieren hacer algunos con los que han perpetrado el port es colgarles de un árbol
Este va a caer en breve. Sólo por la locura del argumento y del gameplay hay que jugarlo :Ð [tadoramo]
Lazebrazul escribió:
sifiro escribió:Sinceramente viendo que todos los No more héroes han salido en PC, tampoco tengo prisa en esperar y disfrutarlo en máxima resolución y frame rate, digo esto teniendo Nintendo Switch.
Y probablemente estando hecho en UE4 sea cuestión de exclusividades temporales que el tiempo en portearlo.
(Aunque tendrían que integrar Steamworks y su chequeo de QA)

Bueno eso de que han salido en "PC" es decir mucho, lo más bonito que quieren hacer algunos con los que han perpetrado el port es colgarles de un árbol

Vale, pero Travis Strikes Again esta hecho con UE4 y ese no corre mal y va 144hz.

Los NMH 1 y 2 son ports cutres de los juegos de Wii, me apuesto que el pseudo-port de NMH3 irá a la par de TSA.
(Conste que solo he jugado el de switch y me fio del PC Gaming Wiki)

Aunque yo jugué el port de PS3 (ademas de la Wii) y ahí está habia tearing en unos tramos xD
Yo me voy a esperar a ver que pasa, porque apuesto a que en un tiempo sale edición física de los dos primeros, y quien sabe si recopilatorio de los tres.
Otro que cae y se viene a la colección, una pena que los dos primeros los haya tenido que pillar en digital, estaría bien haberlos tenido en físico en tirada normal, igualmente huele a otro juegazo de Suda esta tercera parte.
Con ganas de tenerlo, pero esperaré a que bajen de precio de la misma forma que conseguí los 2 primeros en físico. [looco]
La saga me suena pero nunca la he catado. He visto el trailer y si me preguntas de qué va el juego no tengo ni pajolera idea. He visto hack and slash, tipo fps, escenas retro, motos rápidas... Un locurón me ha parecido [+risas]
No se cómo será el juego pero PEDAZO de trailer
AgoYaMo escribió:Que tal esta saga?
En su momento probe el primero en wii y la verdad es que no le veia mucho la gracia...

Son juegos muy especiales y nicho. Cada juego está dividido como capítulos de una serie y para acceder a cada capítulo hay que perder el tiempo haciendo recados/minijuegos de mierda para poder ganar dinero e ir a la misión. Las misiones en sí no están mal (mata mata machacabotones) y la gracia absoluta está en los boss battles que suelen ser espectaculares.

Yo dejé el 1ero casi al final porque me rallé de hacer el imbécil recogiendo cocos para poder ir a la siguiente misión.
¡¡¡¡LOCURÓN!!!!

El trailer es un pasote, el juego tiene pitna de ser una puta locura. Y tengo la saga completa en Switch oleeeeeeee!!!!!!!
En la versión de Wii me fliparon. A acabar la saga de Travis!
AgoYaMo escribió:Que tal esta saga?
En su momento probe el primero en wii y la verdad es que no le veia mucho la gracia...


A mi me gusto la manera de contar la historia, los guiños frikis,otakus. Es un juego AA, para el presupuesto que tienen está bastante bien, pero si no te gusta la ambientación, las locuras estilo anime Gurren Lagan, yo creo que la jugabilidad no compensa, tiene mucho relleno. El segúndo no lo pude acabar.

A mi los controles wii no me convencieron, pero es algo personal pues me cansaba un montón.
Me encantan los NMH y este caerá a su tiempo, pero si el framerate que se aprecia en el trailer es el de la versión final, no será en Switch.

Despues de rejugar el 1 y 2 en PC casi que da nauseas.
Fan de la saga y muy fan de Suda, las locuras que se marca en sus juegos me flipan, hasta el Shadows of the Damned me encantó [360º] , y NMH es de las más divertidas, bienvenida la nocitica [beer]
Sería genial tener una especie de edición física con toda la saga NMH compilation jejeje [sati]
¿Soy yo el único que piensa que jugar a esta saga con otra cosa que no sea wiimote/joycon le quita toda la gracia?

Está claro que el combate esta diseñado con estos controles en mente, cuando lo he probado en pc la sensación es que el combate era lento y ortopédico, lo era igual en Wii/Switch pero como al jugar con motion control necesitas que el juego no castigue demasiado los fallos por la inevitable falta de precisión se hace completamente natural.
Para mi la experiencia cambia radicalmente.

Un saludo.
19 respuestas