Travis Strikes Again: No More Heroes pone rumbo a PS4 y PC

Durante un panel en la Momocon 2019 que se está celebrando en Atlanta (Estados Unidos), Grasshopper Manufacture ha anunciado que el juego de acción Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PC (Steam) en una fecha aún por revelar. Hasta ahora el título se había mantenido en exclusiva para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes es un spin-off de la serie No More Heroes en el que Travis Touchdown entra en el universo de los videojuegos. Armado con su Beam Katana, nuestro protagonista tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes títulos y en cada uno de ellos enfrentarse a un jefe final.

Imagen


Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Ugh ya podían traer los primeros este es un coñazo, no pase del segundo mundo menos mal que fue alquiler
Cody_Travers escribió:Ugh ya podían traer los primeros este es un coñazo, no pase del segundo mundo menos mal que fue alquiler

Coñazo porque pues yo siempre e querido jugar a esta saga y este me parece curioso
Como propietario del juego y fan de la saga No More Heroes, os puedo decir que no os estabáis perdiendo nada.

Por otra parte... si éste vende bien es probable que hagan una tercera parte. Asi que ya sabéis, salid a comprarlo.

Los dos primeros de Wii son una joya. Os recomiendo encarecidamente que los juguéis aunque sea con emulador. Además el primero tuvo una remasterización en PS3 (aunque estaba asi asi...).

Un saludo,
Es un juego para fans de Suda51 y Grasshopper, no para fans de NMH.
Siempre lo veo en la tienda a 30 euros y nunca me decido a comprarlo.
No sé, no me llama mucho la atención, y eso que me encantó NMH1.
Y odio el chantaje al que nos someten muchos desarrolladores para incrementar las ventas de sus titulos. Que saquen en condiciones NMH3 y tendrán las ansiadas ventas.
No es el No More Heroes que esperaba, pero tengo mucho mono de Travis, así que probablemente caiga.
6 respuestas