Travis Barker sobrevive a accidente de avión

ZonaZero escribió:La pasada noche un avión privado se estrello durante la maniobra de despegue en el aeropuerto de Carolina del Sur con la consecuencia de cuatro personas muertas y dos heridos graves, los dos supervivientes son Travis Barker y djAM, que se encuentran en estos momentos en la unidad de quemados del hospital de Augusta, Georgia.


Más información en Informador.com y CNN.com
Parece que soy el prmero que responde,
Animo Travis
Maldita sea Travis, tiene que salvarse es mi baterista favorito,
Animo a su familia!
Travis hazlo por tu pequeño hijo
[mamaaaaa]
-----
Para quienes no lo sepan, aqui unas imagenes del baterista.
ImagenImagen
Uno de los baterías mas originales que he conocido. esperemos que se recupere.
Y yo tambien estoy de acuerdo, All the small things tiene una caja de batería sorprendente, y espero que no muera; Talvez tiene que ayudar de vez en cuando del GH:WT(Travis ha colaborado)
He encontrado por ahí otro link sobre la noticia. El accidente podría haber causado más heridos si llega a acercarse más a la autopista. Un poco WTF todo.

En el accidente murieron dos pasajeros Chris Baker, de 29 años, y Charles Still, de 25, al igual que la piloto Sarah Lemmon, de 31 años

WEST COLUMBIA, CAROLINA DEL SUR.- El ex baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, y el famoso disc jockey DJ AM, resultaron heridos de gravedad después del choque de la avioneta en la que viajaban en Carolina del Sur. Cuatro personas más murieron en el accidente, anunciaron las autoridades el sábado.

Las autoridades dijeron que la avioneta que transportaba a las seis personas despegó poco después de la medianoche el viernes. Los controladores aéreos informaron que habían visto chispas en torno a la aeronave. El aparato llegó hasta el final de una pista y se estrelló contra varias antenas y una valla. Quedó varado en el borde de una autopista de cinco carriles y estalló en llamas, dijo Debbie Hersman, miembro de la Junta de Seguridad de Transporte Nacional.

Barker y DJ AM, cuyo nombre real es Adam Goldstein, se encuentran en condición crítica en un centro de quemaduras de Augusta, Georgia, a unos 121 kilómetros (75 millas) al suroeste de Columbia, dijo la vocera del hospital, Beth Frits.

Otros dos pasajeros Chris Baker, de 29 años, y Charles Still, de 25, _ murieron, al igual que la piloto Sarah Lemmon, de 31, y el co-piloto James Bland, de 52, según anunciaron las autoridades.


http://www.informador.com.mx/entretenim ... el-sur.htm
que viva travis si,pero a los otros que les zurzan,no?
[bye]
JoCoN escribió:que viva travis si,pero a los otros que les zurzan,no?
[bye]

Hombre, si te digo que ha sobrevivido DjAM o muerto Sarah Lemmon igual como que te entra por una y te sale por la otra. El pasajero más reconocible a nivel global es Barker. Es lo que tienen los titulares, que tienen que aunar lo más resaltable de la noticia ;)
ExalteR3V3NG3 escribió:Y yo tambien estoy de acuerdo, All the small things tiene una caja de batería sorprendente, y espero que no muera; Talvez tiene que ayudar de vez en cuando del GH:WT(Travis ha colaborado)


No quiero romper el significado del post, pero...que ALL THE SMALL THINGS tiene una caja de bateria sorprendente?? Pero tu entiendes de bateria o algo?? Porque all the small things te la puede tocar un principiante sin ninguna dificultad...no se no acabo de entender.

Por lo demás, ánimo a Travis, que se recupere y vuelva a las andadas, que no se si estaba grabando con +44 o ya han acabado.

Por cierto, me pinta muy mal que este en unidad de quemados, como tenga un % alto de quemaduras en el cuerpo, va a parecer un lienzo pintado por un niño, pobre.
Ultimamente son todo accidentes de avión y luego dicen que es el medio de transporte mas seguro. Ojala se recuperé para mi es el mejor bateria del mundo. Animo Travis!
Por dios, que Travis se recupere, y el DJ tambien claro, aunque no lo conozca, que no hay mejor bateria que el en la actualidad...
blink_day_41 escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Y yo tambien estoy de acuerdo, All the small things tiene una caja de batería sorprendente, y espero que no muera; Talvez tiene que ayudar de vez en cuando del GH:WT(Travis ha colaborado)


No quiero romper el significado del post, pero...que ALL THE SMALL THINGS tiene una caja de bateria sorprendente?? Pero tu entiendes de bateria o algo?? Porque all the small things te la puede tocar un principiante sin ninguna dificultad...no se no acabo de entender.

Por lo demás, ánimo a Travis, que se recupere y vuelva a las andadas, que no se si estaba grabando con +44 o ya han acabado.

Por cierto, me pinta muy mal que este en unidad de quemados, como tenga un % alto de quemaduras en el cuerpo, va a parecer un lienzo pintado por un niño, pobre.

Al parecer las quemadura de Travis son de cintura para abajo y las de DjAM en la cara.
Creo que ya había acabado la grabación del disco de +44.
Joder... Pobre Travis... La grabación del disco de +44 aún no había acabado, es más, actualmente Mark está publicando en su blog personal (himynameismark.com) vídeos de él grabando y tal. Además, creo que Travis ya había grabado su parte del disco, y ahora iba a hacer una especie de "Tour" con DJ AM, aunque de ello no estoy totalmente seguro, aunque sí sé que han sacado un disco juntos hace poco.

En fin, ojalá se recupere pronto, me parece uno de los mejores bateras en la actualidad y de los más versátiles hoy día. De todas formas, creo que se recuperará, ya nos dio un ejemplo de esfuerzo y superación tocando a una mano durante el tour de +44 ( que sí, que el batería de Deff Lepard lo tenía peor, que lo suyo era permanente, pero eso no viene al caso.

Lo dicho, mi ánimo a Travis, DJ AM y a toda la familia de los fallecidos [oki]
$qua$h019 escribió:Joder... Pobre Travis... La grabación del disco de +44 aún no había acabado, es más, actualmente Mark está publicando en su blog personal (himynameismark.com) vídeos de él grabando y tal. Además, creo que Travis ya había grabado su parte del disco, y ahora iba a hacer una especie de "Tour" con DJ AM, aunque de ello no estoy totalmente seguro, aunque sí sé que han sacado un disco juntos hace poco.

En fin, ojalá se recupere pronto, me parece uno de los mejores bateras en la actualidad y de los más versátiles hoy día. De todas formas, creo que se recuperará, ya nos dio un ejemplo de esfuerzo y superación tocando a una mano durante el tour de +44 ( que sí, que el batería de Deff Lepard lo tenía peor, que lo suyo era permanente, pero eso no viene al caso.

Lo dicho, mi ánimo a Travis, DJ AM y a toda la familia de los fallecidos [oki]

Sí, sí, a eso me refería, que Travis ya había acabado de grabar las partes de batería. Bueno, es lo que creo recordar que leí en el blog de Mark.
El disco, si no voy desencaminado se esperaba para final de año ¿no?
willy_fuentes escribió:Parece que soy el prmero que responde,
Animo Travis
Maldita sea Travis, tiene que salvarse es mi baterista favorito,
Animo a su familia!
Travis hazlo por tu pequeño hijo
[mamaaaaa]
-----
Para quienes no lo sepan, aqui unas imagenes del baterista.
ImagenImagen


Pues se ha quemado medio cuerpo y habra respirado un monton de gas,aire caliente y demas...
Me parece que sí, pero visto lo visto no sé yo...

Por cierto, y haciendo un poco de offtopic (lo siento), por qué en los vídeos está grabando Mark las guitarras? A lo mejor está solo haciendo demos, pero no sé, es un poco raro no?

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Me parece que sí, pero visto lo visto no sé yo...

Por cierto, y haciendo un poco de offtopic (lo siento), por qué en los vídeos está grabando Mark las guitarras? A lo mejor está solo haciendo demos, pero no sé, es un poco raro no?

Un saludo!


No es para nada raro, muchas veces graban todos los instrumentos alguien del grupo y luego en directo ya meten a alguien.

Para el que no los haya visto en directo, aqui unos cuantos videos, la verdad es que es alucinante como adapta travis su peculiar estilo con la bateria, al tipo de musica que pincha DJ aM

http://www.youtube.com/watch?v=rKCE7-CZuME
http://www.youtube.com/watch?v=nQC08SmXduw
Ya, pero no creo que en +44 se haga eso... Y menos teniendo 2 guitarristas, como Shane y Craig... Pero bueno, quizás son detalles menores los que está haciendo o sabe dios... xD
Alguna novedad de lo de Travis?
En visto a las ultimas noticias, no se teme por la vida de ninguno de los dos, y se van a recuperar completamente de todas las quemaduras de segundo y tercer grado que tienen. Se estima que en un año, mediante la rehablilitacion y tratamiento, esten perfectamente.
Muchas gracias !!
Fuente?
willy_fuentes escribió:Fuente?


El myspace oficial de Travis, que es un comunicado del doctor que los atiende.
22 respuestas