trauma center saldar en europa??

pues eso que en meriestation he visto que solo sale en america el juego, es cierto?
saludos
juaniko18ct escribió:pues eso que en meriestation he visto que solo sale en america el juego, es cierto?
saludos


que solo esta ya en america es lo cierto.. pero si esta en america saldra en japon.. y no les costaria mucho que saliese en europa, en sonyconsolas dicen qeuu si llegara aqui...
En Japón creo que fue titulo de lanzamiento...

Aquí saldrá... no se sabe cuando... pero saldrá...
Saldrá en Europa. En america no tuvieron el wii play y si el excite truck. Algunos juegos salen estan en un sitio que otro.

Aquí dicen que esperan verlo el primer cuatrimestre del 2007

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw455b1bf3a70ae&idj=cw440b01b04ee1a
la verdad es que yo tenia claro que saldria aqui, ya que creo que Trauma Center aqui mas o menos "tuvo exito" al menos el suficiente como para sakar el de Wii, que me imagino que barrera al de DS ratataaaa
pue si tuvo exito y si sale esta aqui va a tener aun mas, porque a mi me engancho muchisimas horas a la ds...
Que yo sepa, en los boletines de Nintendo.es lo nombraban todo el rato como juego que saldra dentro de poco.

(Pero claro, tambien lo hacian con los de Naruto)
Mas les vale que salga, mas les vale...
A mi me hubiese gustado tenerlo para el lanzamiento [decaio] al igual que el Wario Ware pero bueno... espero que no tarden mucho en salir ya que ambos me encantan... y de mientras pues a viciarse al Zelda y demás.
8 respuestas