¿trato justo? Lg Ku 990 por Nokia E 65

Pues eso,voy a cambiarle a uno del curro mi ku 990 por un nokia e 65...Principalmente porque el nokia tiene wifi y el ku 990 no tiene(eso si,tiene mejor camara,5 megapixels con flash,el otro no)...¿que opinais del cambio?
dogboyz escribió:Pues eso,voy a cambiarle a uno del curro mi ku 990 por un nokia e 65...Principalmente porque el nokia tiene wifi y el ku 990 no tiene(eso si,tiene mejor camara,5 megapixels con flash,el otro no)...¿que opinais del cambio?

wifi > all

Lo que daría yo por poder conectarme donde me saliera del cipote, mandaba todas las cámaras del mundo a tomar por culo.
Que tengo el Lg y me encanta, pero no tiene "güiflish", y se echa en falta, aunque no le fuese a dar mucho uso. Y de Nokia... pues que habiendo tenido varios, cada vez me gustan menos.

Pero el wifi tiene su punto. Tu verás tus prioridades.
Supongo que va con gustos pero habiendo tenido muchos modelos de telefono Nokia el E65 ha sido el unico que he querido quitarme de encima porque su software es infumable.

En serio el peor nokia que he tenido, y me lo quite de encima en cuanto pude
yo tengo un e65 y es bastante lento.
se traba muchas veces,pero lo mejor es el wifi si.

yo no lo cambiaba por el lg
Otro aqui con el E65 y secundo lo que dicen todos, es lento como el solo, mira que uso poco el movil y por eso estoy aguantando con el, pero con lo poco que lo uso ya me desespera... y si, tiene wifi pero si pretendes navegar en la pantallita que tiene te deseo buena suerte XD
Esto no iría mejor en el Rincón? Sin ánimo de ofender [beer]

Salu2
wifilino escribió:Esto no iría mejor en el Rincón? Sin ánimo de ofender [beer]

Salu2

Yo antes lo pondria en electrónica de consumo.
Hay gente que para el wifi lo es todo y otros que es la camara. Me parece un trato justo, no estás cambiando un Alcatel del 99 por un iPhone último modelo
Yo hace dos dias que tengo la HTC Magic y anteriormente he tenido el nokia e65. El movil está bien como oficina y tal pero el wifi no es nada del otro mundo y va bastante lento y es incomodo de usar....

Nose, es un movil que me trae buenos recuerdos y sensaciones pero no creo que te salga a cuenta cambiarlo...
na al final voy a cambiarlo...Porque el ku 990 lo unico bueno que tiene a mi entender es la camara...No me gusta que sean tactiles,es mas tochenco,pesa mas y es mas grande...Y no tiene wifi,que para mi es importante...Ademas el nokia no hace fotos tan malas,tiene 2 megapixel que mas solo los necesitas para hacer un poster.
Para todos los que dicen que les funciona lento el E65.

1.- Actualizar a la version 4.x

2.- Apagarlo alguna vez al día, un reinicio.

3.- El que no pueda actualizarlo, HARD RESET (marcando *#7370#). OJO!!!, se borra toda la información. Antes un backup SOLO de agenda y contactos.

Con esto os garantizo el doble de rapidez.
marqueses escribió:Para todos los que dicen que les funciona lento el E65.

1.- Actualizar a la version 4.x

2.- Apagarlo alguna vez al día, un reinicio.

3.- El que no pueda actualizarlo, HARD RESET (marcando *#7370#). OJO!!!, se borra toda la información. Antes un backup SOLO de agenda y contactos.

Con esto os garantizo el doble de rapidez.

Apagarlo una vez al dia? No creo que eso lo haga mucha gente porque tarda como 2 minutos en iniciarse de nuevo xd
12 respuestas