¿Tratando de identificar un Shott'em Up Arcade

Bueno, se que es dificil, he probado a mirar en las listas de Mame de shotters, pero aún así no logro encontrarlo, os doy pistas a ver si me podeis dar nombres para probar (solo lo vi una vez hace años y puede ser muy dificil).

Es un shotter horizontal, la nave que llevas sería un avión (en plan futurista), los gráficos me parecieron impresionantes, aunque con 12 años o así no puedo estar muy seguro. Recuerdo que salían en la primera pantalla unas naves que parecían cilindros que daban vueltas sobre ellos-. Hacia la mitad de esa primera fase el cielo empezaba a oscurecers y hacían efectos de haces de luz intermitentes desde la esquina arriba a a la derecha.

Todo tenía una sensacón de velocidad impresionante, y había otra fase en la que te daban indicaciones con flechas amarillas muy rápidas y tenias que mover la nave para no empotrarte contra las paredes, en una especie de tunel.

Ya se que no es mucha información, pero si se os vienen a la cabeza nombres para probar, se agradecería.

Un saludo.
podria ser last resort? no estoy muy seguro.

saludos.
Pues para mí que se trata del Aero Blasters

Imagen

Aparte de la recreativa (creo que tiene otro nombre) hay versiones para Megadrive, PC-Engine y alguna más.
Tiene que ser el aero blaster. Por lo menos encaja con las pistas.
Creo que en el mame se llama AIR BUSTER.
Pues si, es ese. Jo, no recordaba que fuese tan chungo. Pero muchas gracias, voy con el tiempo completando la lista de juegos desconocidos o solos vistos una pantalla que quería jugar con el tiempo.
4 respuestas