Trasteando moviles

Buenas a todos.

Pues viendo que no hay hilos sobre el tema, y que está tan de moda ahora cambiárselo, he decidido abrir un hilo donde se pueda hablar de cada modelo y como flashearlo, usar aplicaciones a la par que juegos o pelis, etc. etc.

Que os parece la idea ? He buscado hilos y no he visto nada, en caso de haberlo pasadme el link.

Yo empezaré a mirar el LG 505 de vodafone, que me tiene que llegar la semana que viene, a ver si os animáis y el hilo triunfa.

Saludos
Mira en "Electrónica de consumo", que creo que hay unos cuantos hilos de móviles
jorcoval escribió:Mira en "Electrónica de consumo", que creo que hay unos cuantos hilos de móviles

Vale, reportaré para que me lo envíen allí, pero no he visto nada del modelo en concreto.
tambien toma en cuenta que la gran mayoria de moviles son con sistema operativo cerrado y solo ejecutan unas aplicaciones simples del fabricante o aplicaciones java,
se puede hacer un hilo de aplicaciones java, y la mayoria de moviles complejos como el hero, el iphone, el tatoo y tal tienen su propio hilo,
FJHG escribió:
jorcoval escribió:Mira en "Electrónica de consumo", que creo que hay unos cuantos hilos de móviles

Vale, reportaré para que me lo envíen allí, pero no he visto nada del modelo en concreto.

Tenías que haberte pillado un móvil con Android, con eso se que puedes trastear bien.
Ya, pero mira, es lo que ofrecieron, y para el uso que le daré, creo que este se adecúa, con el wifi y el gps de momento creo que me sobrará, y para aprender a toquetearlos también.

Alguna página o algo en plan EoL pero para moviles ?

Un saludo
Vamos gente, nadie en EoL tiene páginas o ganas de cháchara sobre como trastearlos, modificarlos, instalarles cosas , etc. ?

venga, a ver si me ilumináis, que no tengo ni idea, voy navegando y algo voy leiendo , pero estoy bastante perdido.

un saludo
Es q todo depende, es decir, depende del fabricante, modelo y SO q lleve, te puedo enviar a una web u otra. Eso si, a un movil con un SO propietario poco o nada le vas a poder hacer, excepto cambiar el menu con algun skin o instalarle alguna cutreaplicacion.

Yo siempre tiro a por moviles con WinMo y, ahora, con Android. Porq tienes miles de aplicaciones, Roms e historias para hacer. Vamos una gran scene.

Al LG 505, poco o nada le vas a poder hacer. Porq no se si lleva ni siquiera Symbian en cuyo caso alguna q otra aplicacion le podrias meter y foros de Symbian hay varios y faciles de encontrar en Google (no te digo ninguna direccion, porq no las recuerdo, pero he andado en algun foro q lo tratase)

Un saludo y suerte.

PD: La proxima vez no dejes q te ofrezcan y exige ;)
enede escribió:Es q todo depende, es decir, depende del fabricante, modelo y SO q lleve, te puedo enviar a una web u otra. Eso si, a un movil con un SO propietario poco o nada le vas a poder hacer, excepto cambiar el menu con algun skin o instalarle alguna cutreaplicacion.

Yo siempre tiro a por moviles con WinMo y, ahora, con Android. Porq tienes miles de aplicaciones, Roms e historias para hacer. Vamos una gran scene.

Al LG 505, poco o nada le vas a poder hacer. Porq no se si lleva ni siquiera Symbian en cuyo caso alguna q otra aplicacion le podrias meter y foros de Symbian hay varios y faciles de encontrar en Google (no te digo ninguna direccion, porq no las recuerdo, pero he andado en algun foro q lo tratase)

Un saludo y suerte.

PD: La proxima vez no dejes q te ofrezcan y exige ;)

jajaja pues ya ves, poco a poco es como se aprende, ahora es cuando estoy viendo que tendría que haber mirado uno que tuviera symbian o android, pero bueno, he visto que se puede flashear y tal, lo que no se es que hay que hacer ni que se le pone al final.... tengo que indagar un poco más.

gracias de antemano, un saludo
8 respuestas