Rork escribió:Cada juego que compras en descarga digital, tiene realmente dos licencias, una asociado al perfil de jugador y otra asociada a la consola.
Puedes jugar a todos los juegos que tengas en descarga en cualquier consola siempre que inicies sesión con tu cuenta en xbox live. En la consola en que se compro el juego originalmente, puedes jugar a esos mismos juegos incluso desconectado y con cualquier perfil.
Si haces una transferencia de licencias, en la nueva consola podrás jugar offline, pero a cambio en la consola original se pierde la licencia y solo se puede acceder a esos juegos con el perfil conectado.
Resumiendo, si se pueden usar los juegos en dos consolas, pero en una de ellas tendrá que estar online con el perfil que compro el juego originalmente.
Solid.Snake escribió:Rork escribió:Cada juego que compras en descarga digital, tiene realmente dos licencias, una asociado al perfil de jugador y otra asociada a la consola.
Puedes jugar a todos los juegos que tengas en descarga en cualquier consola siempre que inicies sesión con tu cuenta en xbox live. En la consola en que se compro el juego originalmente, puedes jugar a esos mismos juegos incluso desconectado y con cualquier perfil.
Si haces una transferencia de licencias, en la nueva consola podrás jugar offline, pero a cambio en la consola original se pierde la licencia y solo se puede acceder a esos juegos con el perfil conectado.
Resumiendo, si se pueden usar los juegos en dos consolas, pero en una de ellas tendrá que estar online con el perfil que compro el juego originalmente.
¿Por qué afirmáis cosas que no son? ¿Lo habéis probado o lo decís por decirlo? La transferencia de licencias no es una transferencia literal, pues la licencia queda en ambas consolas. Se hace cada 4 meses.
Sí lo baja primero en la consola de su amigo (que adquiriría la licencia) y luego hace una transferencia de licencia en su consola, podrán disfrutar de lo descargado ambos, teniendo los dos la licencia. Al hacerla en una 2ª consola, la 1ª sigue teniendo en su disco duro los juegos con la licencia, pero si esta 1ª persona los borra del disco duro, cuando intente descargarlo de nuevo lo hará ya sin la licencia.
Yo tengo 5 consolas y las 5 tienen la licencia de todos los juegos bajados del bazar, pues he ido transfiriéndolas cada vez que me lo han permitido. En todas he comprobado que puedo jugar a lo descargado con cualquier perfíl sin necesidad de estar online. Claro está, también conectado. Y al puzzle fighter he jugado con mi hermano a la vez, habiendo hecho él una transferencia de licencia de mi gamertag a su consola, por lo que pueden jugarse a la vez. Mis amigos de hecho lo hacen también entre ellos con el pase online del Gears 3, Call of Duty...
No sé por qué responde la gente haciendo conjeturas. O se sabe exactamente porque se probado y comprobado o mejor no decir algo que realmente no es.
PENECK escribió:
-en ambas consolas podre jugar estando offline como online y incluso coincidir las dos online?
Si
-la consola de mi amigo podra borrar mi perfil y seguir teniendo los juegos?
Si
-la consola de mi amigo podra jugar con su perfil?
Si
-Mi consola sera la principal, la que compra el juego. Entonces dices que si yo que he comprado el juego, lo borro del disco duro, automaticamente pierdo la licencia y se la quedaria el? esa ultima parte no la comprendo...
No, tu perderias la licencia de consola, por lo que solo te iria online con el perfil que lo compro, pero puedes volver a hacerte la transferencia de licencias a ti mismo y te iria offline de nuevo, en este caso en vez de borrar el contenido si necesitas espacio, lo mejor es pasarlo a una memoria Usb y guardarlo en el Hdd del ordenador, luego puedes volver a copiarlo al pen en cualquier momento y te funcionaria pues el paquete estaria firmado para tu consola.
Es curioso, pero haya dnd lo pregunto, siempre tengo respuestas diferentes...y nunca me aclaran nada.
A ver si ahora si.
saludos y gracias.
rudedude escribió:Yo si fuera a hacer una compra conjunta con otra persona con mi perfil lo haría en su consola y la transferencia de licencias en la mía.
Y nada de descargar perfil, lo llevo en un USB
PENECK escribió:rudedude escribió:Yo si fuera a hacer una compra conjunta con otra persona con mi perfil lo haría en su consola y la transferencia de licencias en la mía.
Bueno, si lo haces con alguien d confianza, en mi caso solo con una persona.
Pero claro, necesito que me aclaren las dudas q he comentao por ultimo.
PENECK escribió:rudedude escribió:Yo si fuera a hacer una compra conjunta con otra persona con mi perfil lo haría en su consola y la transferencia de licencias en la mía.
rudedude escribió:PENECK escribió:rudedude escribió:Yo si fuera a hacer una compra conjunta con otra persona con mi perfil lo haría en su consola y la transferencia de licencias en la mía.
La cosa quedaría así, tu amigo podrá jugar (desconectado) siempre que no borre el contenido descargado.
Tú mientras juegas conectado o, si necesitas jugar sin internet, puedes hacer la transferencia de licencias en cualquier momento
Ed.
Si haces la transferencia de licencias a tu amigo, su consola tendría una copia de todo lo que esté asociado a tu perfil, por lo que no se recomienda hacer esto ya que para MS estas cosas son personales/intransferibles
¿Puedo transferir una licencia de contenido de una consola Xbox 360 a otra?
Sí, puede transferir licencias de contenido de una consola a otra una vez cada cuatro meses.
Si la consola se reparó recientemente, o si ha adquirido una nueva consola, utilice la opción de transferencia de licencias de su consola para transferir las licencias de contenido
rudedude escribió:¿Puedo transferir una licencia de contenido de una consola Xbox 360 a otra?
Sí, puede transferir licencias de contenido de una consola a otra una vez cada cuatro meses.
Si la consola se reparó recientemente, o si ha adquirido una nueva consola, utilice la opción de transferencia de licencias de su consola para transferir las licencias de contenido
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 9f2fe55453
Esos son los 2 únicos supuestos que Ms permite para una transferencia, luego que cada uno haga lo que quiera
rudedude escribió:Si abusas lo más seguro es que Ms te calce un ban a la cuenta por robo en el marketplace o fraude, eso fijo
rudedude escribió:Si abusas lo más seguro es que Ms te calce un ban a la cuenta por robo en el marketplace o fraude, eso fijo
Messiahs escribió:PENECK escribió:rudedude escribió:Yo si fuera a hacer una compra conjunta con otra persona con mi perfil lo haría en su consola y la transferencia de licencias en la mía.
Que dudas?
PENECK escribió:Wenas!
una duda que se me quedo en el tintero...
cuando haga la transferencia de licencia, necesito descargar el juego forzosamente? o automaticamente su historial de descargas, pasaria al mio, y me lo podria descargar cuando quisiese yo? o bien tengo q buscar juego por juego?
Nose si me explico...
saludos
corbi escribió:Si lo descargas con otro perfil será la version demo, tiene que descargarlo por fuerza el perfil que ha realizado la transferencia de licencias.
PENECK escribió:y digo yo....
leyendo todo lo q habeis dicho; tengo dos preguntas.
-Todo lo que tengo descargado de otros bazares extrangeros debido a los fallos de M$, ya sean arcades, dlcs, o juegos bajo demanda. Si lo muevo a un pen y al pc, despues al volverlos a copiar a la consola, los seguire teniendos full, no? lo digo porque yo no hice transferencia d lincencia para nada con todos esos juegos.
-todo de lo que yo me vea beneficiado al hacer la tranferencia de licencia con otro perfil q no sea el mio, cuando mueva todo esto a un pen lo borre de la consola y en un futuro, lo vuelva a pasar a la consola, tb seguire tienedolos full, no?
saludos
Solid.Snake escribió:No tendrá problemas mientras no lo borre. Y podrá descargarlo nuevamente las veces que quiera siempre que conserve dicho gamertag y no se realice una transferencia en otra consola.
El otro día se me fue el disco duro de una consola (la apagué en mitad de un autoguardado), perdiendo todas las licencias que tenía, y como ya hice una transferencia a otra consola diferente hace poco, la única forma de descargar el contenido con las licencias es esperar varios meses hasta que pueda volver a darle a transferir las licencias.
PENECK escribió:Solid.Snake escribió:No tendrá problemas mientras no lo borre. Y podrá descargarlo nuevamente las veces que quiera siempre que conserve dicho gamertag y no se realice una transferencia en otra consola.
El otro día se me fue el disco duro de una consola (la apagué en mitad de un autoguardado), perdiendo todas las licencias que tenía, y como ya hice una transferencia a otra consola diferente hace poco, la única forma de descargar el contenido con las licencias es esperar varios meses hasta que pueda volver a darle a transferir las licencias.
Mientras no borre, el q?
Y no tenias copias de los juegos en el HD? yo es q ultimamente estoy muy paranoico con los backups...jejejej
corbi escribió:
También puedes copiar(no mover) el contenido digital en un usb y luego en la otra consola volver a copiar(no mover) el contenido a su destino definitivo(hdd principal), hacer transferencia y descargar(solo actualiza licencia) los juegos con el perfil propietario. Esto si serviría para "Juegos bajo demanda".
Nota sobre Copiar(no mover): al mover mueves la licencia y el juego, al copiar solo es el juego sin licencia. Vamos que la licencia no se copia, solo la puedes mover.
PD: Por lo tanto si quieres borrar contenido de tu HDD, lo suyo es moverlo con su licencia y guardarlo en un usb.
Esto puede parecer lioso, pero ahorra bastante tiempo en el proceso.
Solid.Snake escribió:
Ya le des a copiar o a mover, el juego se baja con la licencia que tuviese cuando fue bajado y no hay forma de que se actualice para otra consola.
corbi escribió:
Para ahorrar tiempo puedes bajar antes las demos de los arcades, asi no se descarga el juego entero solo actualiza la licencia, para "Juegos bajo demanda" esto no sirve.
También puedes copiar (no mover) el contenido digital en un usb y luego en la otra consola volver a copiar (no mover) el contenido a su destino definitivo(hdd principal), hacer transferencia y descargar(solo actualiza licencia) los juegos con el perfil propietario. Esto si serviría para "Juegos bajo demanda".
Nota sobre Copiar(no mover): al mover mueves la licencia y el juego, al copiar solo es el juego sin licencia. Vamos que la licencia no se copia, solo la puedes mover.
PD: Por lo tanto si quieres borrar contenido de tu HDD, lo suyo es moverlo con su licencia y guardarlo en un usb.
Esto puede parecer lioso, pero ahorra bastante tiempo en el proceso.