Traspaso de datos entre HDDs

Hola a todos,

Hace poco que he adquirido mi segunda XBOX 360 (una HALO Edition para más señas) y quiero traspasar todo el contenido del HDD de mi vieja Premium al HDD de la HALO Edition. Tengo entendido que Microsoft proporciona un cable si adquieres una Elite o una HDD de 120GB para realizar dicho traspaso pero, ¿es posible adquirir dicho cable de otra forma? Actualmente estoy usando el HDD de mi antigua Premiun en la HALO Edition, pero la carcasa externa es diferente y preferiría realizar una migración de datos entre los HDDs.

Gracias por adelantado.
el cable no se vende oficialmente en solitario, yo lo he pedido hoy al sat y me corroboraron que no se vende fuera del envoltorio del hd de 120 GB de las tiendas.

de todas formas, creo que en divineo ví el cable de datos no oficial, pero no era precisamente barato.
el HDD de la Halo Edition es de 120gb?

Por que el cable solamente sirve para pasar de 20gb a 120gb, no hay ninguna otra opción. Ni de 20 a 20... ni de 120 a 20 ni nada.. Solamente de un disco duro de 20gb a otro de 120gb.

Entonces, si quieres usar el nuevo disco duro tienes otra opción. Recuperar tu perfil en el nuevo disco duro, comprarte una memory card y pasar las partidas guardadas, o si tienes pocos juegos y no tienes mucha fe en las partidas guardadas, directamente no pasarlas. Y bajarte de nuevo los juegos arcade y las demos en el nuevo disco duro.
Pues si tienes ordenador te recomiendo que mires ésto http://technofranki.blogspot.com/2008/01/xbox-360-backup-your-harddrive-and.html y lo busques de comprar en España que es posible y muy barato (alrededor de los 9€ sin gastos creo recordar)
Un saludo y suerte.
Hombre, no se si sera muy dificil, pero tambien lo que podrias hacer es cambiarle la carcasa del disco duro.
4 respuestas