Traspasar partidas original

Hola, resulta que a mi hija le compré una Nintendo switch y estuve jugando a un par de juegos, ella tiene su propia cuenta de Nintendo online el caso es que por casualidades de la vida me he hecho con otra consola y tengo una cuenta online con un grupo de amigos y me gustaría pasar las partidas de los juegos de la consola de mi hija a la mía. He visto tutoriales pero no me ha quedado muy claro.
- en mi consola que tendría que cerrar sesión y abrir la cuenta de mi hija y luego seguir los pasos de traspaso de partidas con las 2 consolas y la misma cuenta abierta? Gracias
Disculpa que use tú hilo para preguntar una cosa que me ha pasado y no ensuciar el foro...

Tengo un problema... me acaban de regalar la Switch lite y he traspasado mi perfil a esta consola y al intentar volver a descargar el FM 2019 me he dado cuenta que ha desaparecido de la tienda de nintendo... como lo descargo ahora?
ED08 escribió:Disculpa que use tú hilo para preguntar una cosa que me ha pasado y no ensuciar el foro...

Tengo un problema... me acaban de regalar la Switch lite y he traspasado mi perfil a esta consola y al intentar volver a descargar el FM 2019 me he dado cuenta que ha desaparecido de la tienda de nintendo... como lo descargo ahora?


Del apartado de tus descargas ha desaparecido también?
@JorGSi

No... ahí está pero cuando le digo que vaya a la Nintendo eshop me sale el código error: 2811-6001
"Programa no disponible actualmente"
3 respuestas