Traspasar Mew de pokeball plus a pokemon let's go

Buenas, me acaban de llegar tanto el pokemon let's go pikachu como la pokeball plus, y por lo visto hace falta conectar la switch a internet para poder pasar a mew, alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo sin conectarla a internet? :-? :-?

Muchas gracias XD
A mi me sale el error 2124-4035 cuando intento descargarlo vía online.

Y no tengo la consola baneada
A mí también me da ese error.
Yo tambien tengo el mismo problema, sin poder sacar a mew de dentro....
yo no me he atrevido a probarlo, pero parece que estamos bastante jodidos
Otro más. En otros foros también están tratando el tema y parece que por ahora no hay solución. Habrá que esperar con el pobre bicho ahí encerrado.
vale, se esta especulando el posible método ya, https://twitter.com/mattyoukhana_
Blackeyes escribió:vale, se esta especulando el posible método ya, https://twitter.com/mattyoukhana_

No entiendo nada ni con el traductor,lo han logrado al final?
Por el momento, la única forma de conseguir a Mew es con el juego original, ya que el NSP no te permite conectarte en linea.

Es decir, con el disco sacais a Mew y lo pasais a vuestra partida.

Hay otra forma, aunque todavía no conozco la forma de usarlo, se trata de PKHeX, que le han dado compatibilidad con el videojuego y tengo entendido que se puede añadir a Mew, pero creo que por el momento es exclusivamente compatible con SXOS: https://projectpokemon.org/home/files/file/1-pkhex/

No se si usando el Checkpoint se podría añadir...
Reservoir escribió:Por el momento, la única forma de conseguir a Mew es con el juego original, ya que el NSP no te permite conectarte en linea.

Es decir, con el disco sacais a Mew y lo pasais a vuestra partida.

Hay otra forma, aunque todavía no conozco la forma de usarlo, se trata de PKHeX, que le han dado compatibilidad con el videojuego y tengo entendido que se puede añadir a Mew, pero creo que por el momento es exclusivamente compatible con SXOS: https://projectpokemon.org/home/files/file/1-pkhex/

No se si usando el Checkpoint se podría añadir...

Gracias por la info,esperemos entonces a ver si alguien lo logra.
Reservoir escribió:Por el momento, la única forma de conseguir a Mew es con el juego original, ya que el NSP no te permite conectarte en linea.

Es decir, con el disco sacais a Mew y lo pasais a vuestra partida.

Hay otra forma, aunque todavía no conozco la forma de usarlo, se trata de PKHeX, que le han dado compatibilidad con el videojuego y tengo entendido que se puede añadir a Mew, pero creo que por el momento es exclusivamente compatible con SXOS: https://projectpokemon.org/home/files/file/1-pkhex/

No se si usando el Checkpoint se podría añadir...


Lo malo de usar el pkhex para crear a mew es que el nuestro seguirá en la pokeball y no podremos poner otro pokemon para usarla con el pokemon go, al poder-se conectar por usb supongo que tarde o temprano se podría usar un programa para decirle a la pokeball que ese pokemon ya está entregado o algo
Porque no restaurais una copia de la nand limpia,empezais la partida,lo sacais conectandolo a internet y una vez heho eso de vuelta al cfw ofline?,supongo que cuando ya lo tengais en la partida ya no hara falta mas conectarse a internet no?
Yo lo he metido con el pkhex, ni tengo la pokeball plus ni nada xd, así que al menos lo tengo :p
Hay algun turorial de como se hace en Switch con el PKHex?
sevillanito escribió:Yo lo he metido con el pkhex, ni tengo la pokeball plus ni nada xd, así que al menos lo tengo :p

Me puedes dar mas info??
cosladaxbox escribió:
sevillanito escribió:Yo lo he metido con el pkhex, ni tengo la pokeball plus ni nada xd, así que al menos lo tengo :p

Me puedes dar mas info??


No sé si se puede dar esa información.
Si tengo el backup en nsp y mi consola no está baneada todavía... ¿puedo conseguir a Mew con la Pokéball?
Hay mods para el juego, entre ellos poder capturar los Pokémon exclusivos de la versión que no tienes, conseguir a Mew, eliminar el requisito de intercambio para evolucionar a Alakazam, Golem, etc... y hacer que evolucionen por nivel y unas cuantas cosas mas.

Lo podeis encontrar en este hilo de GBAtemp, confirmo que funcionan porque los estoy usando.

https://gbatemp.net/threads/dio-ventos- ... ds.523519/

PD: En el caso de SX OS, en las versiones beta no funciona, solo las estables. Yo la uso con 2.0.1 y perfecto.
Yo he restaurado el backup de mi nand con OFW y resulta que estoy baneado, aunque juraría no haberla conectado a internet jamás con CFW.

Mi novia está mosca conmigo pobrecilla, porque ha comprado el juego con la pokeball plus y ahora no puede hacer el redeem del mew [+risas]

Tiene un colega que le ha dicho que con la consola sin hackear de un amigo han descargado el mew y luego lo han transferido. He quedado con un colega en un rato para intentarlo, a ver si cuela. Si funciona os lo haré saber.

Se supone que el resto de funcionalidades estarán disponibles (salvo el online claro) ya que sospecho que para transferir pokemons a la pokeball para los paseos solo hará falta el bluetooth, igual que para el intercambio con Pokemon Go.

Si funciona la transferencia del Mew os lo haré saber [oki]
No es de lo mismo pero, se puede conectar desde sxos el let's go con el pokemon go del telefono?
sevillanito escribió:
cosladaxbox escribió:
sevillanito escribió:Yo lo he metido con el pkhex, ni tengo la pokeball plus ni nada xd, así que al menos lo tengo :p

Me puedes dar mas info??


No sé si se puede dar esa información.

No estás violando copyright, estás modificando una partida. Modificarla a efectos prácticos no es ilegal ni pirateas. Podrías indicar cómo, porque yo desde luego paso de comprar la Pokeball de mierda esa.
Memnoch92 escribió:
sevillanito escribió:
cosladaxbox escribió:Me puedes dar mas info??


No sé si se puede dar esa información.

No estás violando copyright, estás modificando una partida. Modificarla a efectos prácticos no es ilegal ni pirateas. Podrías indicar cómo, porque yo desde luego paso de comprar la Pokeball de mierda esa.


Ah bueno lo decía más que nada por el Pokémon lo bajé de por ahí. Cuando esté por pc os paso el link.

Edito: https://gbatemp.net/attachments/151-mew ... ar.149603/
Ya tengo a mew y a meltan, ambos nivel 1 original en mi partida sin tener la pokeball ni el Pokémon Go, simplemente utilizando el editor PKHeX y modificando la partida, no es nada complicado. [tadoramo]
Para el uso del PKHEX:

Descargas el PKHex en Windows y el programa Checkpoint para Nintendo Switch. Abres el Checkpoint en la Switch y buscas la partida del Pokemon. Das el boton Backup y esa partida se te guarda en la SD en la carpeta Switch/Checkpoint.

Ese archivo lo abres con el PKHex en Windows y automaticamete te dira todo lo que tienes en la partida (Pokemons, inventario, etc...) En la parte izquierda tendrás para añadir nuevos Pokemon y otros items del videojuego a la parte derecha que es tu partida.

Cuando lo tengas todo ya hecho a tu gusto, salvas la partida con el programa, lo sobreescribes en el de la Switch y en Checkpoint le das "Restore" en vez de "Backup". Te vas a la partida y ya lo tienes todo.

Es esto o bien conseguir una Switch con el videojuego original para poder sacar a Mew y transferirlo a la tuya, ya que por lo visto la versiones en NSP tienen un diferente tipo de ticket que no identifica los servidores de GameFreaks, pero tranquilos, que al realizar el intento no banean la consola.

Salu2
RolleR escribió:No es de lo mismo pero, se puede conectar desde sxos el let's go con el pokemon go del telefono?

y se sabe algo de esto?
RolleR escribió:
RolleR escribió:No es de lo mismo pero, se puede conectar desde sxos el let's go con el pokemon go del telefono?

y se sabe algo de esto?


supuestamente si que se debería de poder ya que no va por internet
Entonces para tener a Mew y/o a Meltan, no sé muy bien como hacer en PKHEX. Porque por lo que he visto, puedes cambiar uno de tus pokemon de la caja por Mew, por ejemplo, pero las estadísticas y demás siguen como el anterior Pokemon, y aunque puedas cambiar los ataques, a la hora en que va subiendo niveles, digamos que no estaría automatizado como Mew supongo. Lo que me gustaría es poder automatizarlo y que tanto en estadísticas como ataques y demás sea igual que cuando lo sacas de la bola y crezca como un Mew. No sé si eso se puede hacer en PKHEX de alguna forma.
kirikin escribió:Entonces para tener a Mew y/o a Meltan, no sé muy bien como hacer en PKHEX. Porque por lo que he visto, puedes cambiar uno de tus pokemon de la caja por Mew, por ejemplo, pero las estadísticas y demás siguen como el anterior Pokemon, y aunque puedas cambiar los ataques, a la hora en que va subiendo niveles, digamos que no estaría automatizado como Mew supongo. Lo que me gustaría es poder automatizarlo y que tanto en estadísticas como ataques y demás sea igual que cuando lo sacas de la bola y crezca como un Mew. No sé si eso se puede hacer en PKHEX de alguna forma.


Te estas haciendo la picha un lio, coges abres el pkhex con tu partidas, arrastras el mew o quien quieras a un hueco VACÍO y ya está, pokemon listo sin "cambiar" nada.
medax escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:No es de lo mismo pero, se puede conectar desde sxos el let's go con el pokemon go del telefono?

y se sabe algo de esto?


supuestamente si que se debería de poder ya que no va por internet


Se puede perfectamente ya que va por el Bluethoot
DanteWolf escribió:Se puede perfectamente ya que va por el Bluethoot


Vale, es que como da avisos de que se conectará y enviará información...quizá conecta por bluetooth al teléfono y luego envia los datos por el 3G el mismo teléfono, o es improbable?
para sacar a mew del pokeball plus al lets go teneis que sincronizar la pokeball con el juego mew os aparecera como regalo misterioso
@RolleR el juego se conecta al movil unicamente por Bluetooth... Lo acabo de probar yo tranquilamente con un PocoPhone y consola sin internet (no tiene ningun dato de red wifi) y ya tengo la caja misteriosa en el Go.
La Pokeball si es por internet para sacar a Mew, de ahi el problema con usarlo con SXOS, pero la transferencia de Pokemon Let's Go Eevee/Pikachu a Pokemon Go (moviles) se puede sin problemas.
Buenos días!!

En una Switch con 6.1.0 y SX OS PRO, con el PKHEX y el CHECKPOINT he modificado la partida añadiendo a Mew.... PERFECTO!

Gracias a todos!! Ahora tenemos la bolita esa con el Mew sin utilizar!! :P

Que grande es la Scene ostia!!! (aproveché y le metí unos cuantos/muchos niveles más) a mis pokemons jejejejej


Saludos!!!!
@DanteWolf Al final tengo mew por save, y ya he conectado a mi Pokemon go, pero hasta que no llegue a ciudad fucsia nada. Gracias!
Reservoir escribió:Para el uso del PKHEX:

Descargas el PKHex en Windows y el programa Checkpoint para Nintendo Switch. Abres el Checkpoint en la Switch y buscas la partida del Pokemon. Das el boton Backup y esa partida se te guarda en la SD en la carpeta Switch/Checkpoint.

Ese archivo lo abres con el PKHex en Windows y automaticamete te dira todo lo que tienes en la partida (Pokemons, inventario, etc...) En la parte izquierda tendrás para añadir nuevos Pokemon y otros items del videojuego a la parte derecha que es tu partida.

Cuando lo tengas todo ya hecho a tu gusto, salvas la partida con el programa, lo sobreescribes en el de la Switch y en Checkpoint le das "Restore" en vez de "Backup". Te vas a la partida y ya lo tienes todo.

Es esto o bien conseguir una Switch con el videojuego original para poder sacar a Mew y transferirlo a la tuya, ya que por lo visto la versiones en NSP tienen un diferente tipo de ticket que no identifica los servidores de GameFreaks, pero tranquilos, que al realizar el intento no banean la consola.

Salu2


Gracias!!!

Lo probaré que empiezan a hacer falta unos nivelillos más pensando en seguir avanzando en la parte de los Selphin esos...
En el hilo oficial del juego ya me han dicho que la transferencia es unidireccional. Es decir, solo de Pokemon Go a Switch....

Ahora con la scene y el tema del save....creo que me reservaré mis pokemons del movil jejejeje

Pero....alguien sabe de casualidad si por scene es posible transferirlos de switch a movil? Porque entonces.... xD Edito save en switch y transfiero a Pokemon Go jajajajaja

saludos!!
pues yo no consigo meterlo cuando lo pongo en un hueco me dale un cartel que me dice no se puede convertir pk7 a pb7 y otro que me dice unable set to this slot

alguna ayuda??
yijis86 escribió:pues yo no consigo meterlo cuando lo pongo en un hueco me dale un cartel que me dice no se puede convertir pk7 a pb7 y otro que me dice unable set to this slot

alguna ayuda??


Cuando tengas seleccionado al pokemon que quieres, ver al box de la derecha y sobre el pokemon que quieras sustituir dale al botón derecho y apretes al "SET"...y se añade ;)
ernesther escribió:
yijis86 escribió:pues yo no consigo meterlo cuando lo pongo en un hueco me dale un cartel que me dice no se puede convertir pk7 a pb7 y otro que me dice unable set to this slot

alguna ayuda??


Cuando tengas seleccionado al pokemon que quieres, ver al box de la derecha y sobre el pokemon que quieras sustituir dale al botón derecho y apretes al "SET"...y se añade ;)


muchas gracias ya estaa.jejjee
¿Alguien sabe si al conectar la Switch al Pokémon Go se transfieren datos de la consola a Nintendo vía el móvil? Lo digo porque igual se chiva de que la tenemos pirateada...
@chekbo donde puedo conseguir meltan i melmetal en nivel 1 legales?
Veo que esta nueva versión de pkhex se tienen que arreglar varias cosas por lo de la legalidad de los pokemons, que hay varios que me salen con triangulo y exclamación roja.
Pues creo que tienes que transferir un pokemon de lets go a pokemon go y te daran en el pokemon go una caja para poder conseguirlo, luego solo tienes que pasarlo a pokemon lets go desde pokemon go. Yo aun no lo he hecho pero cuando lo haga lo confirmo si nadie lo a confirmado antes :)
@Necora88 Me referia legales según pkhex, pero de forma hack, no con el go.
Saludos!
RolleR, perdona pero veo que tu eres el unico que creo que se la ha jugado y me veo en la obligacion de preguntarte, por que lo quiero hacer mas que nada jajajaja. Con la switch pirateada has vinculado a Pokemon Go y no pasa absolutamente nada? Se que va por Bluetooth y eso, pero me sigue dando mal rollito.. Solo con tu confirmacion procedere, gracias de antemano!
@AlexRuthless Por mi parte lo he conectado y todo bien, ten en cuenta que es por bluetooth, yo he activado el bluetooth del teléfono, y en el menú de switch he puesto modo avión y que los mandos y bluetooth estén activos. Así que conexión por bluetooth y conectado.
Yo la he conectado tambien y sin ningun problema
@Time Master pudiste transferir a Mew de la pokeball a la Switch sin hack y luego a la Switch ban? Luego se puede poner dentro otros Pokémons por Bluetooth?. Saludos
Buenas tardes! Y gracias por leerme, resulta que conseguí a Mew a través de la Pokeball Go Plus pero es mi Pokémon favorito y me encantaría poder tenerlo de naturaleza Miedosa. Tengo pirateada la 3DS pero con la Switch no quiero jugármela por el tema de los baneos y si pudierais alguno por favor hacerme el favor de que te pase el mío y qué tan solo le cambieis la naturaleza y le pongas Miedosa o Timid en inglés con el Pkhex te estaría muy agradecido. Tan solo cambiarle la naturaleza por favor, solo eso. Un saludo y muchísimas gracias de antemano y por leerme!
¿Alguien que use el Pkhex podría pasarme un Meltan y Melmetal? Al no jugar al Pokémon GO tengo bastante complicado conseguirlos. Si alguien me ayuda que me hable por MP

Gracias!!!
72 respuestas
1, 2