Con la última actualización que le puse está mañana, me dice que tengo que formatear la sd ,otras veces ni me la detecta. tenía ahí instalados bastantes juegos.... Esto es general?
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
Me pasó hace tiempo con alguna actualización y todavía no lo he solucionado.. busca en Google porque había alguna solución tocando cosas sin formatear.
@luismakina en un PC con Windows instalada un visor de extensiones de Linux, de preferencia ext4, ahora insertar tu sd y te saldrá un aviso de participantes o sectores dañados, deja que haga la reparación, cuando concluya, verifica que tus archivos no se han borrado.
Inserta nuevamente la SD en tu Steam Deck, no debería mostrar una advertencia de error, has un escaneo desde el menú de configuración.
Con ello debería volver a funcionarte tus juegos instalados ahí
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
Gracias! Al final formateé porque los juegos que tenía no eran pesados y tampoco fue para tanto. Pero me hago captura y la guardo por si me vuelve a pasar