Tras leer muchos hilos... DUDA: HDMI o VGA?

Vereis, tras leer muchos hilos sobre el asunto , no tengo claro el tema. Ayer me llegó mi flamante TV LCD OKI de 40" (por 499 € en carrefour online [360º] ) y se ve de MARAVILLA. He conectado el PC por HDMI (tengo una NVIDIA 8600GT) y los primeros problemas que veo es que en pantalla no sale nada hasta que termina de arrancar Windows. Bueno, ya ha arrancado windows y selecciono la resolución que mejor se ve tras ponerla a 60 Hz, (otras resoluciones no puedo ponerlas a más de 30 Hz). Se ve de PM, pero la imagen se sale del tamaño de la pantalla y utilizando la utilidad de nvidia para ello, reduzco el tamaño del escritorio para no perder nada de él hasta los bordes de la pantalla. Pero al reducirlo, pierde calidad y no se ve con la misma nitidez. He leido por ahí que es mejor conectar los PC por VGA que por HDMI. ¿Qué recomendais? ¿Por qué no sale ninguna imagen del PC hasta que no ha cargado el Windows (VISTA 64 Bits)?
pues as leido mal.. vga es señal analogica.. hdmi digital..siempre sera mejor hdmi.. sobre todo si llevas el sonido incluido n l cable hdmi ya que solo necesitaras ese cable para llevar señal de video y de sonido..
En tema de teles... el VGA, ni analógico ni leches, se ve de puta madre!!!

Lo unico que te digo es ... prueba, yo la tengo por VGA, pero porque se ve genial y además el cable HDMI vale un pastizal!

Suerte.
A ver, yolo tengo ahora mismo conectado por HDMI, pero las dudas me surgen por 2 motivos principalmente:

-Cada vez que cambio de resolución el Escritorio no cabe en la pantalla y a redimensionarlo manualmente tocan.

-Cuando enciendo el ordenador no me sale absolutamente nada hasta que sale el escritorio del windows. ¿Y si tengo que tocar la Bios, qué pasa?
Es lo que ocurre cuando se conecta un PC a un monitor el cual no está preparado para ello. Los problemas de resoluciones son típicos, y en muchos casos no aparece nada en el monitor hasta cargar Windows porque representa que el monitor de 40" está de "SECUNDARIO".
Y cómo soluciono el tema, conectándolo por VGA?
Pues... pruébalo a ver, aunque por VGA...
6 respuestas