tras instalar kaspersky...problemas con XP

pues nada k hasta los ***** de ke me entraran mierdas en el ordenador como veia k por aki ponian al kasperski antivirus por los cielos decidi instalarlo....el kaso es k a prtir de ahi cada ves k iniciaba windos el ordenador iba exageradament lento y eso k tegno un AMD 2600 512 RAm....intentaba parar el proceso en el adminitrador de tareas pero no me ponia acceso denegado...cuando al fin consegui desintalarlo me iba "mejor" pero todavia me sigue yendo mas lento de lo normal ...un ejemplo es k al baar con el scroll una pagina web en ves de bajar continuamente me baja pedazo a pedazo al igual qu cuando arrastro una ventana..alguien sabe k puede ser? la CPU va 2% y la ram a 39%..

otra cosa decidi instalr windows de nuevo y perdi un monton de cosas como el media player y drivers como el macromedia y cosas asi..si restaurp el sistema se recupera todo?

gracias de antemano
Pos yo lo tengo instalado y me va de vicio me parece el mejor antivir de los q he probado.Pa mi q no era problema del antivirus.

Tengo un Amd 1500 XP con 512 DDR 400 el pc va como un tiro.
No se una solución es en el panel de control del kaspersky poner que el Scanner s ehaga manualmente, asi no te está escanenando tod el rato el PC, y ademas en el Monitor señalar lso archivos a escanear, pro ejemplo lso mp3 y los avi etc etc no es necesario escanearlos.

Un saludo
2 respuestas