tras instalar chip fisico sigo con error 7...ayudita x favor.

A ver si alguien m puede tirar un cable..haciendo xploit m sale error 7,error d disco duro....m comentaron k colocandole un chip fisico valdria,l colocado el xecuter 2.6,pero h tenido k colocarle tipo wire...... y no s si ta bien.....al principio s m reseteaba las 3 veces tipicas...volvi a repasar las soldaduras y ahora enciende con el chip conectado pero sigue apareciendo el error 7... y la verdad k no s k puede ser..mi pregunta es si...a partte del cable k lleva el wires (donde iria el pin header)..hay k soldar el k va x debajo de la placa...el k lleva los 3 cables el rojo,el verde y el gris k va al punto D0 como hay k hacer cndo s coloca el pinhear...si alguien pudiera decirme xk falla sino lleva el cable...sin mas un salu2 y gracias.
el error 7 significa dd muerto, te recomiendo ponerle otro.
cuando tienen ese error no se recupera con nada
ya,ya s k es ese error pero sino m lee ningun cd..como l voy a meter ortro disco?...m lee el chip m sale el logo..pero luego no tira...y toy un poco perdio
comprate un hd nuevo y arranca con el chip y usa el cd del exploit para meterle un dashboard asi ya te lo formateara para poder usarlo
ok l metere un barracuda k tengo aki y ya contare...salu2.
jeje, tais igual los dos, tu y underdpt.

leeros lo que puse anda que si no tengo que andar repitiendo... xD

de momento pilla solamente el chip que a lo mejor al instalar el xploit se te puede arreglar y lo puedes usar... son solamente 8 gb pero menos da una piedra
Si ya tengo el chip,:D..l tengo instalado y m sale el logo del evox pos lo flashee con la bios evox m8 plus..pero luego no tira s kea el logo s carga la X verde y al poco rojo y verde..m da k tas liao con el otro,:d...salu2 y asias x contestar.
6 respuestas