-Tras actualizar, adios flashcard (DSTWO)

Buenas

Cuando me pille la 3DS de lanzamiento tuve que actualizar mi DSTWO para que me funcionase, y hasta ahora me a ido de lujo funcionando al 100%.

Pero desde ayer que hice la ultima actualizacion de nintendo (para tener la eshop..etc), la consola ya no abre la tarjeta. Reconocerla la reconoce pero al ejecutarla me aparece en la pantalla tactil el mensaje de error y que apague la consola...

Me lo temia y siempre pense que ocurriria esto, y mira que antes de actualizar pregunte por privado a un forero y me dijo que no habia problema...entonces? Por que me ha pasado esto?

Queria preguntar a todos aquellos que tengan una DSTWO si le ha pasado esto mismo y si tiene solucion, Qué debo hacer???

Muchisimas gracias por la ayuda!

Saludos
Antes de actualizar la 3DS, tenias que haber actualizado la flashcard.
La unica solucion ahora, actualizarla desde una DS.
Vaya, me pase por el hilo oficial pero no lei nada de eso...

Entonces debo ir ala pagina de la DSTWO y descargarme la ultima actualizacion para la 3DS no?

Ahora no recuerdo como era la dirección de la pagina de la flashcard, me podrias pasar el link directo de la pagina para dar con el? Me gustaria saber que numero/nombre tiene el archivo de la ultima actualizacion que necesito para no equivocarme. Por favor

Mil gracias!

Saludos
No tengo este flashcard y no te puedo ayudar, pero en el siguiente link podras encontrar la informacion que buscas:

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Entonces no se puede ejecutar la DSTWO directamente desde una 3DS??? He llamado esta mañana a Chipsp... y me han dicho que no me hacía falta una NDS para actualizar, que lo podía hacer sin problemas desde la 3DS. Como sea así la devuelvo y punto.
Rivaldri escribió:Entonces no se puede ejecutar la DSTWO directamente desde una 3DS??? He llamado esta mañana a Chipsp... y me han dicho que no me hacía falta una NDS para actualizar, que lo podía hacer sin problemas desde la 3DS. Como sea así la devuelvo y punto.

Si actualizas primera la tarjeta no te hace falta una ds. En cambio, si actualizas primero la 3ds, olvidate de usar tu flashcard hasta que no la actualices en una ds.
A ver, si no te la reconoce por que has actualizado la 3DS no podras actualizar desde ella, necesitas copiar los archivos a la DSTWO y actualizar desde una DS o DSI.
Pero es posible que la tarjeta venga actualizada?? O es improbable??
No creo que se dediquen a actualizarlas en la tienda, aunque se haga en 30 segundos.
Al que no le funcione despues de actualizar no le queda otra que buscar una DS/DSI y actualizar desde ellas.
Pues el que me atendió por teléfono le preguntó al compañero y me aseguraron que no hacía falta una DS (mira que le dejé claro que NO TENÍA DS ni nadie conocido que la tuviera). En fin...
ya dejate de cuentos, consigue una DS fat o lite y actualiza el firm de la DSTWO, no hay manera de correr un flashcard desactualizada en una dsi/3ds actualizada
yo actualíce el krenel con mi xl y todo perfecto con el update 2.0.3e. No se puede hacer con la 3ds. En youtube hay videos que dice que sí se puede, pero creo que eso es un fake en toda regla que te puede costar el dstwo
Roid Clive escribió:yo actualíce el krenel con mi xl y todo perfecto con el update 2.0.3e. No se puede hacer con la 3ds. En youtube hay videos que dice que sí se puede, pero creo que eso es un fake en toda regla que te puede costar el dstwo


Únicamente se puede hacer desde la 3ds si ésta todavia no se ha actualizado, mientras la 3ds reconozca la flashcard, no hay problema para actualizar, el problema viene cuando la gente actualiza la 3ds antes que la dstwo...
Hoy me llego mi DSTWO y pues yo ya tenia mi 3ds actualizada así que me conseguí una fat y ya...así de fácil consigue un amigo o ve a una de esas tiendas de segunda mano le dices que pruebas la consola y la actualizas xD....
HyruleWarrior escribió:Hoy me llego mi DSTWO y pues yo ya tenia mi 3ds actualizada así que me conseguí una fat y ya...así de fácil consigue un amigo o ve a una de esas tiendas de segunda mano le dices que pruebas la consola y la actualizas xD....


En tiendas de segunda mano pues no les tengo mucha confianza,de todas maneras cerciorate de que el slot 1 este en buen estado ya que yo compre una ds lite barata el slot no reconocia la flashcart asi que cuidado en donde lo vas a comprar....si es en gamestop no habra problema alguno saludos.
Perdonar que insista en el tema pero me interesa. ¿Tengo bajar de la página oficial dstwo las actualizaciones meterlas en la tarjeta y arrancarla en otra Dsi y volverá a reconocerme la DsTwo en la mia? Gracias de antemano.
JImjimjim escribió:Perdonar que insista en el tema pero me interesa. ¿Tengo bajar de la página oficial dstwo las actualizaciones meterlas en la tarjeta y arrancarla en otra Dsi y volverá a reconocerme la DsTwo en la mia? Gracias de antemano.


Si actualizaste la 3ds y no te reconoce la tarjeta entonces si, tienes que actualizar desde una ds o dsi para que vuelva a reconocertela la 3ds.

Saludos
he actualizado en dsi(no 3DS), lee l tarjeta pero cuando intento entrar en ella sale se ha producido un error, manten pulsado ower para apagar l consola y consulta el manual d instrucciones de l consola
gracias x todo
El que hayáis actualizado la flashcard no quiere decir necesariamente que tengáis la última revisión del firmware, ¿A qué versión actualizaste?

Porque yo tengo mi DSTwo actualizada, y la 3DS con las últimas actualizaciones que salieron, y ahí están ambas tan panchas :) .

Salu2
arkaitz escribió:No tengo este flashcard y no te puedo ayudar, pero en el siguiente link podras encontrar la informacion que buscas:

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
19 respuestas