Tras 50 años en la cárcel, Eduardo no quiere ser libre

Orbatos_II escribió:Err... ¿pensión no contributiva?... me parece que lo pasará mejor en la carcel que fuera de ella. Si con la "pensión" que le queda por haber estado toda su vida en la carcel tiene para pagarse un alquiler, luego vienes y nos lo explicas.

Entonces que sugieres? Que se joda y se quede en la calle?
Jugandomela (no se porque los 50 años en la carcel)

Porque deberia darme pena alguien que la ha liado por valor de 50 años?
Det_W.Somerset escribió:Sip, me acuerdo porque grabó en la viga de madera esa de su piso "BROOKS WAS HERE".

Qué pedazo peli, macho...

DIOS! eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he leido la noticia

yo despues de 50 años en la carcel, cometo algun delito pa volver dentro, ya que me he jodido la vida x lo menos me la jodo del todo, no me quedo con 70 años en la calle y con lo puesto
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Txukie escribió:Entonces que sugieres? Que se joda y se quede en la calle?

No sugiero, indico una de las razones mas probables (entre otras) por las que quiere volver a entrar
JAJA, el cabron ese le ha encontrado gustillo al jabón, XDDDD, ;-) por eso no quiere salir el jodio...
De primeras todos pensamos que estar 3 años en la carcel es perder 3 años de tu vida.. pero ahí dentro la vida sigue. Éste hombre se ha acostumbrado a esa vida y no quiere cambiarla.

Otro dato con lo de las torturas, aquí en Terrassa detuvieron a una presunta colaboradora de ETA de 19 años.. y durante el interrogatorio se le hinchó la cabeza y se quedó sorda [nop]
55 respuestas
1, 2