tras 1 año buscando curro, encuentro y duro 2 semanas

hundido me hayo, he estado desde agosto del 2009 en el paro, a mediados de agosto consegui encontrar curro en un lidl a media jornada, empece a hacer un curso de formacion que duro 1 semana, tras esa semana empece a currar de media 4-5 horas 5 dias a la semana con 1 de fiesta entre semana.

Pues el viernes me viene el jefe de zona y me dice que he faltado horas de trabajo, segun el, el ultimo dia de formacion, nos hicieron irnos a las 10 de la mañana y tendriamos que habernos quedado obligatoriamente hasta las 3, amenazandome el tio con quitarme de mi sueldo esas horas que no asisti y despues me dice que el dia anterio hubo inventario y que no fui ( 1º noticia que tenia de dicho inventario, el encargado de la tienda se cayo como una puta, le cai mal desde el 1º dia que me vio ir 2 veces al lavabo y beber agua), pues por estas 2 cosas "no he superado el periodo de prueba".

Encima, me hicieron ir en mi dia de fiesta a hacer una foto de grupo para una revista interna de lidl, ya me veis desplazandome con el coche 20 y pico kilometros desde donde vivo a la tienda para estar 10 minutos, pues de esto me entere por un 2º encargado ( en este caso, encargada) que me lo dijo en ultimo momento cuando todo el mundo lo sabia desde hace semanas, el principal no me lo dijo para joderme.

En fin. Me fastidia el haberme quedado sin trabajo pero por otra parte no merece la pena lamentarme por que era media jornada y apenas 500€ brutos.
obmultimedia escribió:hundido me hayo, he estado desde agosto del 2009 en el paro, a mediados de agosto consegui encontrar curro en un lidl a media jornada, empece a hacer un curso de formacion que duro 1 semana, tras esa semana empece a currar de media 4-5 horas 5 dias a la semana con 1 de fiesta entre semana.

Pues el viernes me viene el jefe de zona y me dice que he faltado horas de trabajo, segun el, el ultimo dia de formacion, nos hicieron irnos a las 10 de la mañana y tendriamos que habernos quedado obligatoriamente hasta las 3, amenazandome el tio con quitarme de mi sueldo esas horas que no asisti y despues me dice que el dia anterio hubo inventario y que no fui ( 1º noticia que tenia de dicho inventario, el encargado de la tienda se cayo como una puta, le cai mal desde el 1º dia que me vio ir 2 veces al lavabo y beber agua), pues por estas 2 cosas "no he superado el periodo de prueba".

Encima, me hicieron ir en mi dia de fiesta a hacer una foto de grupo para una revista interna de lidl, ya me veis desplazandome con el coche 20 y pico kilometros desde donde vivo a la tienda para estar 10 minutos, pues de esto me entere por un 2º encargado ( en este caso, encargada) que me lo dijo en ultimo momento cuando todo el mundo lo sabia desde hace semanas, el principal no me lo dijo para joderme.

En fin. Me fastidia el haberme quedado sin trabajo pero por otra parte no merece la pena lamentarme por que era media jornada y apenas 500€ brutos.



Tratandote así,que les den mucho por culo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obmultimedia escribió:hundido me hayo, he estado desde agosto del 2009 en el paro, a mediados de agosto consegui encontrar curro en un lidl a media jornada, empece a hacer un curso de formacion que duro 1 semana, tras esa semana empece a currar de media 4-5 horas 5 dias a la semana con 1 de fiesta entre semana.

Pues el viernes me viene el jefe de zona y me dice que he faltado horas de trabajo, segun el, el ultimo dia de formacion, nos hicieron irnos a las 10 de la mañana y tendriamos que habernos quedado obligatoriamente hasta las 3, amenazandome el tio con quitarme de mi sueldo esas horas que no asisti y despues me dice que el dia anterio hubo inventario y que no fui ( 1º noticia que tenia de dicho inventario, el encargado de la tienda se cayo como una puta, le cai mal desde el 1º dia que me vio ir 2 veces al lavabo y beber agua), pues por estas 2 cosas "no he superado el periodo de prueba".

Encima, me hicieron ir en mi dia de fiesta a hacer una foto de grupo para una revista interna de lidl, ya me veis desplazandome con el coche 20 y pico kilometros desde donde vivo a la tienda para estar 10 minutos, pues de esto me entere por un 2º encargado ( en este caso, encargada) que me lo dijo en ultimo momento cuando todo el mundo lo sabia desde hace semanas, el principal no me lo dijo para joderme.

En fin. Me fastidia el haberme quedado sin trabajo pero por otra parte no merece la pena lamentarme por que era media jornada y apenas 500€ brutos.

lo siento mucho tio.animo [oki]
HAy que estar mu desesperado para trabajar en un Lidl, Dia, MaxiDia, plus, etc... Lo con conocimiento de causa. Yo trabajaria como ultiiiiisimo recurso

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En serio hay gente tan hija de puta por nada? [boing]

Que barbaridad...
todas las empresas se aprovechan de q no hay trabajo en este momento exprimiendo todo lo q puedan al maximo, yo trabajo en el montaje y el 29 de agosto me mandaron al paro, pero la semana pasada ya me "avisan" de q en octubre vuelvo a trabajar .... en fin te mandan al paro y luego te llaman para q los esperes cuando tienen curro y como ya dije antes .......... se aprovechan de q no hay curro ..... y si lo quieres bien y sino tb q otro esta esperando por ese puesto.
cash escribió:En serio hay gente tan hija de puta por nada? [boing]

Que barbaridad...


Y peores.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que poco mundo has visto si te asustas por eso
samadie escribió:todas las empresas se aprovechan de q no hay trabajo en este momento exprimiendo todo lo q puedan al maximo, yo trabajo en el montaje y el 29 de agosto me mandaron al paro, pero la semana pasada ya me "avisan" de q en octubre vuelvo a trabajar .... en fin te mandan al paro y luego te llaman para q los esperes cuando tienen curro y como ya dije antes .......... se aprovechan de q no hay curro ..... y si lo quieres bien y sino tb q otro esta esperando por ese puesto.




Es su cultura y hay que respetarla...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coxplay escribió:que poco mundo has visto si te asustas por eso

bonito comentario.no se asusta solo te esta quejando ¬_¬
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NWOBHM escribió:
cash escribió:En serio hay gente tan hija de puta por nada? [boing]

Que barbaridad...


Y peores.


Hombre ya se que hay mucho cabron...pero esque no entiendo esa clase de putadas en gente adulta si no le has hecho nada de nada y eres nuevo... :S

Vamos que como poco le espero un dia a la salida del curro y le dejo mas fresco que tieso, si no le meto 4 hostias.
cash escribió:
NWOBHM escribió:
cash escribió:En serio hay gente tan hija de puta por nada? [boing]

Que barbaridad...


Y peores.


Hombre ya se que hay mucho cabron...pero esque no entiendo esa clase de putadas en gente adulta si no le has hecho nada de nada y eres nuevo... :S

Vamos que como poco le espero un dia a la salida del curro y le dejo mas fresco que tieso, si no le meto 4 hostias.


Bueno, pero no te hacen la vida imposible por lo que hayas hecho sino por lo que puedes hacer.

Mira, yo tenía un superior en un ex-trabajo que era un lameculos, además de un vago, lo que pasa es que era graciosete y tenía a todos los jefes en el bolsillo y a muchos de los compañeros. Yo lo calé desde el principio y mi problema es que no puedo ponerle buena cara a la gente que no me cae bien. No le reía sus gracietas y no le hacía la rosca. Eso era un terrible peligro para él, poque podía desmontarle el chiringuito que tenía montado allí, así que el tiempo que estuve, hizo todo lo posible por putearme y joderme para que me largara, lo que pasa es que los mandé a mamarla antes. La diferencia es que yo no necesitaba ese trabajo ni aguantar hijos de puta.
Se te querían cargar. Da igual lo que hubieses hecho. Los jefes mamones tienen que demostrar lo duros que son y cómo tienen las pelotas de grandes. Es lo que hay, tío, mala suerte.

Ánimo y a seguir buscando.
que te echen de un curro así es una bendición, igual te quedas puteado y no pillas el curro que vas a encontrar ahora...
seryu escribió:que te echen de un curro así es una bendición, igual te quedas puteado y no pillas el curro que vas a encontrar ahora...


pero si su superior le hubiese tratado bien a lo mejor estaba contento, esto no es un caso de explotacion es un caso de que ha topado con un superior hijo de puta.

yo intentaría ponerme en contacto con algún superior suyo para explicarle lo que te ha hecho.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo me alegro de que no estes dentro de el gremio de los esclavos del siglo XI. Los trabajadores de suppermercados.

Huye !!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al mundo laboral. Imagen
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ahora con la excesiva oferta de mano de obra no estan las cosas para elegir, al fin y al cabo media jornada es casi mileurista XD
Que se pudran.
Se creen dioses por llevar un puto lidl?
Te mereces algo mejor.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
suerte crackkkkk
NWOBHM escribió:
cash escribió:En serio hay gente tan hija de puta por nada? [boing]

Que barbaridad...


Y peores.

Y peores aun, pero mucho peores, eh?, que además se visten con piel de cordero...
Tengo un compañero que le pasó algo similar XD....estaba en una empresa de estas de residuos, en la cinta transportadora, clasificando desechos, y en eso que le llamó la atención de toda la mierda que habia, un bolso que estaba segun dice completamente nuevo, asi que se demoró, sorprendido por "quien habra tirado esto", unos 5 segundos antes de clasificarlo XD.........el caso esque al dia siguiente le vienen y le dice el jefe de seccion que el encargado le ha visto robando en un bolso O_o...y que no ha pasado la prueba XD....2 dias duró...impresionante, por sujetar 4 segundos un bolso XD, pero esque aun en el peor de los casos, es basura!! XD, no habia nada dentro y auqnue lo hubiese serian desechos XD....en fin, que cuanto te quieren patear, lo hacen con la excusa mas tonta que tengan.
Piensa que este "jefecillo" acabará encontrándose algún día con la horma de su zapato [ginyo]
Me recuerda a lo que me pasó hace ya unos cuantos años... pero en epocas similares a esta:

Consigo un curro DE MIERDA que me pagaban el equivalente actual a 300€ por currar 4 días a la semana, 6 horas al dia. Al segundo mes me despiden, ¿motivo? "Pues que no te queremos renovar" -> "Pero por qué?" -> "Porque no" -> "Pero algún motivo habrá, no vais a echar a alguien ya formado que sabe como funciona el trabajo y conoce la empresa para meter a alguien a quien teneis que formar de 0" -> "Sí pero... es que no te queremos renovar".

Pues ale, santas pascuas xD
Vamos que como poco le espero un dia a la salida del curro y le dejo mas fresco que tieso, si no le meto 4 hostias

Triste, muy triste, pero cierto.

Me temo que solo te dejan esa opción para que no te tomen el pelo.
Ya que ellos utilizan el miedo económico con nosotros y que nosotros tenemos als manos atadas, solo puedes utilizar una cosa contra ellos.
Posiblemente la proxima vez que se le pasara hacerle la putada a otra persona recordaría el día que le rompieron dos dientes por hijo de puta.
A lo mejor, por lo menos, cambian las formas.
Triste pero cierto
No te preocupes, mejor hasta que te hayan echado, por que eso es un curro de putisima mierda y mas con esa mierda de jefecillo que tienes que te estaria jodiendo dia si y dia tambien, sinceramente aunque ahora estes jodido seguro que enseguida encuentras otro curro mucho mejor y te alegras de no estar en esa mierda amargado.
No os parece que los "encargados" de todos esos putos curros de mierda son lo puto peor?
Tanto por lo que he oido como lo que he vivido en carnes en mi epoca de currito, todos los encargaduchos eran unos amargados y amargavidas de cojones.
NAda que ver con los encargados que te encuentras conforme subes capas, gente mas maja y enrollada.....
No os parece que los "encargados" de todos esos putos curros de mierda son lo puto peor?
Tanto por lo que he oido como lo que he vivido en carnes en mi epoca de currito, todos los encargaduchos eran unos amargados y amargavidas de cojones.
NAda que ver con los encargados que te encuentras conforme subes capas, gente mas maja y enrollada.....


Yo solo he tenido un jefe imbécil y fue en el único curro "cutre" que he tenido, de repartidor de Pizza-Hut.
Pero, lo que si tengo claro, se crecen con quien les deja.
Tanto yo como un amigo estábamos currando para sacar unas pelillas y no pedírselas a nuestros padres (Y pagar la moto mas legalmente), pero básicamente nos la sudaba currar ahí o en otro lado.
En los 6 meses que curré, no me levantó la voz ni una vez (ni a mi compañero), pero recuerdo dos personas que necesitaban el dinero si o si y los trataba como mierda, porque cedieron desde el primer momento.
Si algo he dejado claro desde el primer día en los trabajos por los que he pasado es que tonterías las justas.
opuk escribió:Piensa que este "jefecillo" acabará encontrándose algún día con la horma de su zapato [ginyo]


Pues le estube a punto de partirle la cara , le adverti que dejara de intimidarme y de hablarme de la forma en la que me estaba hablando por que cuando me encienden no me se controlar y luego me puedo arrepentir de mis actos , sabia perfectamente que tengo una minusvalia psiquica ( no controlo los nervios, en situaciones de presion no se reaccionar) , ya cuando me solto que no supere el periodo de prueba arrance a llorar y a soltarle improperios cuando ya me falto al respeto 40 veces y encima se me puso aun mas farruco diciendome que no le amenazara que tenia testigos y que saldria perdiendo. ¿ yo amenazandome? si me dijo de subnormal para arriba hablando en fino.

Se excudan en el periodo de prueba y no les puedes denunciar, ademas estaba con el encargado de la tienda por lo que seria la palabra de ellos 2 contra la mia, me han tendido una trampa y encima me han discriminado enormemente por tener una minusvalia ( lo sabia el jefe de zona por que me hizo el contrato el, aportandole mi certificado y todo).

Ellos han recibido "la ayuda del estado por contratacion de una persona con minusvalia", me han tenido 2 semanas y a la puta calle, es la realidad que veo.
castanha escribió:HAy que estar mu desesperado para trabajar en un Lidl, Dia, MaxiDia, plus, etc... Lo con conocimiento de causa. Yo trabajaria como ultiiiiisimo recurso

Saludos


Llevaba en el paro desde el 2009... le sale un trabajo en el lidl, y lo que debería hacer, ¿es rechazarlo?. ¿En que hubieras trabajado tu?... o mejor dicho, ¿en que hubieras conseguido trabajar tu?.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a los trabajos basura. Eso es lo que nos espera a todos con la nueva reforma laboral.
Pues lo siento mucho tio... pero mira, el salir de ese ambiente es lo mejor que te puede haber pasado.
33 respuestas