Traqueteo lector ps4

Ayer por la noche encendí la play, y rápidamente le di al botón de sacar el disco porque quería poner otro juego (no se porque lo hice tan rápido, porque siempre suelo esperar a estar encendida del todo en el menú y eso). El caso es que el disco que estaba dentro salio, y puse el otro juego. Al ponerlo, se empezó a escuchar un ruido de traqueteo que no me había pasado nunca, y la play no leía el juego, se quedaba el símbolo de leyendo el disco todo el rato....

Apague y volví a encender la consola por el mando, y los primeros 15-20 segundos fue el mismo ruido, pero cuando se encendió del todo ya pude jugar.

Ahora estoy asustado que no funcione bien el lector o algo. Alguien me dice que puede haber pasado o como lo arreglo, o como evito que no me pase esto mas?

Muchas gracias
A mi me paso lo mismo, cada vez te ira pasando con mas frecuencia, hasta que el lector acabe por no leerte ningun disco. Ayer tuve que mandar mi consola al Sat de Sony para que me lo arreglen porque no podia jugar a ningun juego fisico.
MANOLEF escribió:A mi me paso lo mismo, cada vez te ira pasando con mas frecuencia, hasta que el lector acabe por no leerte ningun disco. Ayer tuve que mandar mi consola al Sat de Sony para que me lo arreglen porque no podia jugar a ningun juego fisico.



que fin tuvo esto estoy igual ....
jciraheta escribió:
MANOLEF escribió:A mi me paso lo mismo, cada vez te ira pasando con mas frecuencia, hasta que el lector acabe por no leerte ningun disco. Ayer tuve que mandar mi consola al Sat de Sony para que me lo arreglen porque no podia jugar a ningun juego fisico.



que fin tuvo esto estoy igual ....

Pues de momento no tiene final, mas de 2 semanas lleva mi play en francia y no me la arreglan...
MANOLEF escribió:
jciraheta escribió:
MANOLEF escribió:A mi me paso lo mismo, cada vez te ira pasando con mas frecuencia, hasta que el lector acabe por no leerte ningun disco. Ayer tuve que mandar mi consola al Sat de Sony para que me lo arreglen porque no podia jugar a ningun juego fisico.



que fin tuvo esto estoy igual ....

Pues de momento no tiene final, mas de 2 semanas lleva mi play en francia y no me la arreglan...


hay una solucion mas definitiva para este problema de que expulsa los discos o no los lee , pero es mas arriesgada, yo la hice porque no tenia opcion de aplicar la garantia

esta en este foro , en un video en unas paginas atras, eso si q hay q abrir la play 4, raspar y limpiar un poco las aprtes que dice el video , que son las que estan en contactos con el boton de eject y una placa dorada

hice eso y limpie los discos con contac cleaner y al dia de hoy todo funciona perfecto
aca este el foro donde esta el video

en este foro esta la solucion en unos posts atras ..
http://community.us.playstation.com/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox
Muchas gracias por el aporte. Si cuando me la traigan sigo con el mismo problema intentare seguir esos pasos...
5 respuestas