Trapicheos en Clanbase???

Pos eso, ke me he pasado por la web de clanbase (graciaas hawk00;-) ) y en el foro he leido unos comentarios ke dan ke pensar....

Resulta ke al parecer hay clanes (ESS, y algun otro) ke son un poco sucios y andan robando servers reservados por otros clanes.
Bueno lo ke consiguen es el pwd y lo han hecho, al parecer, más de una vez.

Bueno pos eso ke nos andemos al loro de lo de los pwd y sobre todo hay ke tener cuidado con la peña ke hace retos a clanes fantasmas para ganar puntos.

Pos nada, ha cuidarse y a darles caña!!!!!!X-D X-D X-D

Salu2
ya me joderia que nos jodiesen una partida como la de ayer, lo unico que se me ocurre es que los datos del server (ip y passwd) nos los mandan por email a los que estamos apuntados, y en vez de postearlos podemos simplemente mandarlos por mensajes personales a quien nos lo solicite del clan (ya que mola jugar todos, no solo ls que se puntaron en clanbase, al menos a mi:)).

Solo nos joderia que alguien se metiera en el clan con malas intenciones, pero para eso no habria remedio y no creo que debamos a ponernos paranoicos con el tema.
Pos efectivamente no es para ponerse paranoico. Simplemente lo he posteado para ke nos andemos un poko al loro pq si nos joden una peaso partida como la de ayerrrrrrrrrr, me la corto(necesitaria un machete X-D X-D X-D X-D X-D ).

Venga, a ver si hacemos una kedadilla pronto ke lo de ayer fue la lecheeeee!!!!!!
Creo que lo mejor y mas seguro es que cuando vallamos a jugar una partida reservada pasemos por el canal del clan nos digamos la ip y el pasword por privado a todos los que vallan a jugar.



Un saludo
Toy de akuerdo contigo Vaquero.

Has leido el foro???? Te has fijado en los moskeos ke tienen algunos clanes???Joerrr macho, espero ke no nos pase esto....

Enga salu2.

(Peaso partida ayer eh???)X-D X-D X-D X-D
estoy deacuero con todo lo dicho,lo mejor dar la ip y password
a los eol que la soliciten por correo privado
Totalmente deacuerdo, aunque si alguien llega tarde en el chat no se podrá enterar, de todas formas podemos mandarnos mensajes privados a traves de éste foro. Saludos a todos.
6 respuestas