trapaso datos juegos de una 3ds a otra.

Wenas, tengo una 3ds nueva y quiero transferir toda la informacion de mi 3ds vieja a la nueva. Puedo transferir todos los datos de alguna manera? si pierdo partidas guardadas y demas no me importa. Lo unico que quiero es poder disfrutar de todos los juegos descargados desde la eshop en la nueva 3ds. Puedo transferirlos? o descargarlos de nuevo en la consola nueva? O estan sujetos a la consola 3ds donde se han descargado?

Es muy importante pq tengo 12 juegos de la eshop que son lo que mas me preocupa conservar. Gracias!!
VenoMPS escribió:Wenas, tengo una 3ds nueva y quiero transferir toda la informacion de mi 3ds vieja a la nueva. Puedo transferir todos los datos de alguna manera? si pierdo partidas guardadas y demas no me importa. Lo unico que quiero es poder disfrutar de todos los juegos descargados desde la eshop en la nueva 3ds. Puedo transferirlos? o descargarlos de nuevo en la consola nueva? O estan sujetos a la consola 3ds donde se han descargado?

Es muy importante pq tengo 12 juegos de la eshop que son lo que mas me preocupa conservar. Gracias!!


Creo que te lo hacen desde los sat de Nintendo.
Me imagino que será algo parecido a lo del programa embajadores, mira yo tuve un problema con mi 3ds que era del programa embajadores entonces la tenía que mandar al sat (yo vivo en México) PERO el sat de México me decía que no me transfería nada entonces llame al sat de NoA y me dijeron que si o si me tenían que transferir los datos y que si no lo hacían les llamara y ellos me transferirían la información con el numero de serie de ambas consolas eso si previo numero de la orden de reparación y previo reporte de mi situación.

Por mi experiencia podrías pedir que te los transfieran podrías explicar la situación y no dudo que te puedan ayudar
Gracias chicos. Mañana ma informare mas o me pondre en contacto con nintendo.
Cuando sepas algo ya dirás que me interesa también la información.

Gracias!
y si lo pasas a la sd y lo pones en la otra? igual no esta bloqueado como en wii xd
Juananz escribió:y si lo pasas a la sd y lo pones en la otra? igual no esta bloqueado como en wii xd


No se puede. Esa 3DS solo detectaría las fotos, y algo mas que ahora no sé si era los Miis. Lo leí por este foro hace unos dias.
Es lo primero que intente. Va a ser k de momento no.
Entonces si se te rompe la 3ds te tienes que comprar todo de nuevo? no esta ligado a ninguna cuenta??
neodark666 escribió:Entonces si se te rompe la 3ds te tienes que comprar todo de nuevo? no esta ligado a ninguna cuenta??


Asi es. Una puta miseria. Nintendo tiene unos webos. Esta sujeto al numero de la consola. :S

Dimelo a mi k tengo chorrocientos juegos, k pa la proxima generacion no comprare ni uno a no ser que lo arreglen.
10 respuestas