[erick] escribió:Han pegado el cerrojazo, 1400 personas a la calle, algunas de ellas con un montón de deudas.
Por lo que me han comentado esta mañana esta TDN haciéndose cargo de los envíos restantes, al menos los que tenían ya en sus centros de distribución.
SuperLopez escribió:[erick] escribió:Han pegado el cerrojazo, 1400 personas a la calle, algunas de ellas con un montón de deudas.
Por lo que me han comentado esta mañana esta TDN haciéndose cargo de los envíos restantes, al menos los que tenían ya en sus centros de distribución.
En mi caso el colchón lleva en Málaga desde el viernes y no me pueden hacer el envío, sólo lo dejan allí para que lo recoja.
Está mirando el vendedor a ver si me puede enviar otra empresa de transportes a recoger el pedido, pero no le aseguran nada.
De TDN no me han dicho nada, a ver que ocurre.
Por otra parte lo siento mucho por los trabajadores y sus familias, ya que es una verdadera mierda lo que deben estar pasando.
[erick] escribió:algunas de ellas con un montón de deudas.
webseconomicas escribió:Lo de que tienes que ir tu sera un suponer, no? porque si le has pagado al vendedor el que tiene que solucionarlo es el
webseconomicas escribió:SuperLopez escribió:[erick] escribió:Han pegado el cerrojazo, 1400 personas a la calle, algunas de ellas con un montón de deudas.
En mi caso el colchón lleva en Málaga desde el viernes y no me pueden hacer el envío, sólo lo dejan allí para que lo recoja.
Está mirando el vendedor a ver si me puede enviar otra empresa de transportes a recoger el pedido, pero no le aseguran nada.
De TDN no me han dicho nada, a ver que ocurre.
Por otra parte lo siento mucho por los trabajadores y sus familias, ya que es una verdadera mierda lo que deben estar pasando.
Lo de que tienes que ir tu sera un suponer, no? porque si le has pagado al vendedor el que tiene que solucionarlo es el[erick] escribió:algunas de ellas con un montón de deudas.
Pues como en muchos sitios, lamentablemente casi todos conocemos mas de familia una familia que incluso hasta con problemas para pagar el alquiler tiran el dinero en caprichos y luego todo es quejarse, eso no quita que la economia esta muy mal pero lo de algunos es para hacerselo mirar
JOSEVAL46 escribió:Ochoa era una empresa muy seria , pero bueno , pasa lo que pasa en todo el mundo , no ahi faena ... y todo se va al traste ...
rubenfes escribió:JOSEVAL46 escribió:Ochoa era una empresa muy seria , pero bueno , pasa lo que pasa en todo el mundo , no ahi faena ... y todo se va al traste ...
Ochoa no es una empresa seria despues de lo que han hecho, hay muchos rumores sobre ellos en Zaragoza basicamente que todo lo han hecho mal y estan en la ruina despues de haber usado el tema del ERE
Kenny_666 escribió:Una practica muy extendida los últimos años era que las empresas de transportes obligan a los trabajadores ha hacerse autónomos y comprarse el vehículo para trabajar, a cambio les aseguraban el trabajo, con lo que no es difícil que muchos estén pagando camiones o furgonetas, ya sabes caprichos tontos...
Dfx escribió:joder super que mala suerte tienes con los transportistas xD
Ochoa era una buena empresa, pero estamos saturados de empresas de transportes y muchas no quieren bajarse del burro de las tarifas, os pongo un ejemplo, mismo paquete, misma direccion, MRW 36€, Tourline Express 9€, normal que vayan las furgos vacias de MRW por la zona.
heathermason escribió:Habla una persona q se va a la calle x ésto. La empresa q me paga es uno d los proveedores a los q no pagan. Llegada esta altura decir q trabajo en el call center d Ochoa,servicio externalizado.
Ante todo defender el trabajo y la actitud de mis compañeros de trabajo de las terminales q las están pasando canutas, sobre todo El Prat.
Si tenéis q llamar os vamos a contestar desde Zaragoza, hacemos todooo lo posible por dar la respuesta, sabiendo q nos vamos a la calle en breves.
Efectivamente, la mayoría de mercancía se la llevó TDN y ellos ni siquiera lo encuentran, la de clientes q discuten conmigo porque en esa empresa no encuentran sus bultos.
Ésto ha sido decisión de cada delegación de Ochoa.
Simplemente q una empresa solvente e importante se ha ido a la mieda por una pésima gestión.
Cualquier duda me preguntáis y os contesto lo q puedo.
Un saludo
[erick] escribió:Que grande es la gente aún en la peores condiciones posibles.
Mucha suerte y espero que en breve podáis trabajar en otro lado.
webseconomicas escribió:
Pues como en muchos sitios, lamentablemente casi todos conocemos mas de familia una familia que incluso hasta con problemas para pagar el alquiler tiran el dinero en caprichos y luego todo es quejarse, eso no quita que la economia esta muy mal pero lo de algunos es para hacerselo mirar
SuperLopez escribió:Otra cosa, ¿Como es que los trabajadores no han comentado la noticia a los medios de comunicación? Yo creo que es lo primero que hubiera hecho, porque en la tele aparte de los incendios de esta semana en Valencia y alrededores, la selección Español, el David Cameron diciendo que va a prohibir (o no) la entrada a los griegos y que ha bajado el paro en verano, de lo vuestro poquito, poquito o nada diría yo.
[erick] escribió:SuperLopez escribió:Otra cosa, ¿Como es que los trabajadores no han comentado la noticia a los medios de comunicación? Yo creo que es lo primero que hubiera hecho, porque en la tele aparte de los incendios de esta semana en Valencia y alrededores, la selección Español, el David Cameron diciendo que va a prohibir (o no) la entrada a los griegos y que ha bajado el paro en verano, de lo vuestro poquito, poquito o nada diría yo.
Es sorprendente que en los medios de comunicación no se hayan hecho eco de la noticia, a mi juicio de calado, es un grande la distribución y una empresa española, los problemas de Ochoa vienen de hace tiempo, es una empresa familiar que ha crecido descomunalmente pero no su gestión que siempre ha sido un poco doméstica, quizás ahí esté el fallo, pero es hablar por hablar sin tener datos objetivos sobre la mesa.

Juanzo escribió:webseconomicas escribió:
Vaya mala suerte que has tenido con las personas con las que te juntas. En mi círculo no conozco ni un solo caso de irresponsables descerebrados. Igual deberías cambiar de grupo de gente.
GRB_1984 escribió:Una pena. Eran bastante fiables, ojala que lo sigan siendo.
.