Transporte ordenador al extranjero

Muy buenas, como el título dice me tengo que llevar el ordenador al extranjero ya que me mudo.

No varío la posibilidad de comprarme uno nuevo, comprarme un portátil ni nada por el estilo, básicamente porque estoy tieso jaja

Hace ya tiempo escribí en el foro preguntando cuál era la mejor forma de transportarlo y concluimos (al menos yo xD) que lo mejor es mandarlo por mensajería, ya que no sale muy caro y protegiéndolo bien no debería ocurrirle nada.
Ahora mi problema es el siguiente:

La caja de mi ordenador es una Zalman Z11 plus y lo que se dice pequeñita no es jeje
En su día tiré la caja de cartón donde venía la torre (estúpido de mi) y ahora no sé dónde carajo puedo encontrar una caja en la que entre la torre pero que tampoco entre la torre y una nevera! jaja
He mirado un poco en internet y no he encontrado gran cosa... iré también a algunas tiendas haber si tienen algo que me pueda interesar.

Tenéis vosotros alguna otra idea de dónde podría encontrar una caja de cartón a medida?

Gracias anticipadas y un saludo!! [beer]
Al lado de los contenedores del poligono industrial de tu pueblo cada mañana
No sé si lo has dicho en plan coña o en serio, pero voy a ir vaya jajaja

Lo malo es que tampoco es plan buscarse una caja que esté destrozada, pero por ir a mirar no pierdo nada jaja

Y otra cosa, dónde puedo comprar corchopan, papel de burbujas y esas cosas para proteger el ordenador por fuera y dentro?

Gracias!!! ^^
También quitaría cualquier tarjeta que tengas conectada a la placa base.

Si no encuentras una caja que se ajuste, coges una más grande y la puedes hacer tú más pequeña y luego donde has hecho los cortes darle con cinta de embalar para que quede fuerte.

Un saludo
mariotriat escribió:Y otra cosa, dónde puedo comprar corchopan, papel de burbujas y esas cosas para proteger el ordenador por fuera y dentro?

Al lado de donde cojas la caja abandonada xDDD Por lo menos el corchopan que dices tú.

Las burbujas las venden en algunos bazares chinos y sitios de material de oficina, o en la oficina de correos tienen que tener, aunque supongo que más caro.
Un sitio donde es facil y sencillo conseguir cajas de carton grande son los supermercados de barrio
Muchas gracias a todos, voy tomando nota de vuestros consejos, y conforme vaya encontrando algo, junto con sus nuevos problemas jeje, iré contando por aquí.
Mientras tanto sigo escuchando ideas!! :P

Gracias!!!! :D
Vete un McDonalds, las cajas donde van los regalos de los Happy Meals son a prueba de bombas y a demas son gigantes, yo he metido en una de esas un monitor 21:9 de 29" y he tenido que rellenar para que no bailara.
La mejor idea es que desmontes el pc, saca los componentes y te los llevas al extranjero, la caja te la dejas aqui y en el pais donde vayas te compras caja y placa base nuevas.
Acércate a los medias o a las tiendas de informática, que a lo mejor en el contenedor más cercano tengas una caja como la de tu torre con su corchopán, su plástico de burbujas y toda la pesca.

O sino, trozos de cajas de cualquier medida, un cutter y cinta de carrocero, mano de santo [ginyo]
DeathLord escribió:La mejor idea es que desmontes el pc, saca los componentes y te los llevas al extranjero, la caja te la dejas aqui y en el pais donde vayas te compras caja y placa base nuevas.

como sea un socket un poco antiguo como el 1155 puede sufrir para encontrar una placa con las mismas carcaterisiticas y si la encuentra es facil que se le dispare de precio
Si el ordenador tiene alguna pieza pesada y sujetada a un extremo procura que no se mueva o la desmontas y te la llevas encima. Disipador heatpipe o grafica.
Petiso Carambanal escribió:
DeathLord escribió:La mejor idea es que desmontes el pc, saca los componentes y te los llevas al extranjero, la caja te la dejas aqui y en el pais donde vayas te compras caja y placa base nuevas.

como sea un socket un poco antiguo como el 1155 puede sufrir para encontrar una placa con las mismas carcaterisiticas y si la encuentra es facil que se le dispare de precio

Hombre, la placa yo me la llevaría, si es una ATX tampoco es para tanto. Ahora, si es más grande... Pero lo de dejar la caja es lo lógico, lo que te vas a dejar en caja, prácticamente te lo ahorras en el envío por volumen (depende del tipo de envío que selecciones, claro).
Petiso Carambanal escribió:

Pues si es asi lo lleva mal, ahora con todo lo que hay en el mercado mas ofertas en grandes superficies, con llevarte lo mas importante fuera te lo montas todo genial y rapido
13 respuestas