Transporte constante.

A ver os pongo en situación:

Yo soy de Chipiona (Cádiz) pero actualmente estoy estudiando en la Universidad de Sevilla (es mi ultimo año) por lo que vivo en Sevilla. El caso es que el martes me llega la Ps4 (por fina me he animado) y mi intención es tenerla en el piso de Sevilla y llevármela cada vez que baje al pueblo, que suele ser mínimo dos fines de semana al mes. Los días entre semana a penas podría tocar la consola, solo una horita o así, y es los findes cuando de verdad le puedo dar caña...

Creéis que NO es bueno que le dé tanto trote a la máquina o mientras que vaya bien asegurada en una mochila es factible el ir y venir con ella?

Gracias adelantadas gente!! [360º]
Con que lleve un buen acolchado que la permita moverse lo mínimo es suficiente.


Lo que mas va a sufrir es el disco duro por los movimientos, pero al no estar en funcionamiento no corres riesgos a menos que te dediques a darla patadas claro... [+risas]
A ver, yo la llevo, no cada dos si no cada tres semanas, a casa de mis padres cuando hay visita a la familia y nunca he tenido un problema.

El método es: coges una mochila o una bolsa fuerte del carrefour, la metes dentro, la llevas con cuidado de no golpearla contra todas las paredes que encuentres y listo. Si más golpes de los que llevan en el transporte de fábrica al ditribuidor no creo que vaya a llevar. Como mucho, si te da mucho apuro, quítale el disco que tengas dentro...

Un saludo.
De momento usaré la mochila del portátil, que si cabe la Ps3 no creo que no quepa la 4 xD para navidades me pillare el maletín oficial y listo.
el transporte es lo de menos lo que tienes que tener cuidado es con las clavijas, sobre todo con la del hdmi que de tanto meter y sacar se puede joder, son muy sensibles los puertos hdmi
yo cada dos semanas o tres voy al pueblo y siempre la estoy transportando de un sitio a otro, la tengo desde Enero. Si tienes cuidado de no golpearla, no tendrás ningún problema. En una mochila de portátil irá de lujo.
La mía está perfecta y lleva 8 meses viajando cada 2 semanas mas o menos.
Yo me he pillado ésta bolsa:
Imagen


Me ha costado 39,90€ en Andorra, aunque por aquí está sobre los 45-49€.

Es acolchada y cabe perfecto la consola, dos juegos, mando, cables, etc... y lo bueno es que es bastante reducida.

Al princípio la llevaba en una mochila con una toalla xD sólo te digo eso y la he movido bastante/mucho ya, no se si será bueno o no, pero vamos, si no puedes mover un aparato apaga y vámonos. Yo la llevo sin miedo, mientras no se de un castañazo ni nada (con cuidado) si falla tiraré de garantía, que para eso está.

[beer]

PD:
yagami1979 escribió:Si más golpes de los que llevan en el transporte de fábrica al ditribuidor no creo que vaya a llevar. Como mucho, si te da mucho apuro, quítale el disco que tengas dentro...


Te rectifico, ni se te ocurra llevar un BR puesto cuando la muevas, ya que tienes muchas probabilidades y muy altas de joder el lector y el disco. NUNCA se debe mover la consola ni un cm con un BR puesto dentro del lector y ésto aplica a TODOS los aparatos con lectores ópticos. En la XONE te viene una pegatina bastante grande en el frontal avisando de ello y en la X360 también lo ponía.
No recuerdo haber leído eso en la xbox360 aunque también es cierto que no soy de los que se paran a leer los manuales pero lo que sí sé es que llevo 3 años recorriendo de forma habitual los 130 km que hay desde mi piso a casa de mis padres con la wii, la ps3, la xbox360, antes con la ps2 y la gamecube y ahora con la ps4 sin quitarle el disco y sin ningún problema aparte de que se me jodiera el lector de la ps3 fat dos años después de haberla comprado y, en aquel entonces, la consola no se movía del sitio, pero la calidad de los componentes de sony los conocemos todos.

Supongo que habré tenido suerte... Un saludo.
¿Alguién sabe de alguna bolsa baratilla? Preveo que voy a moverla a menudo y estoy pensando en pillarme una.
k1k0rz escribió:¿Alguién sabe de alguna bolsa baratilla? Preveo que voy a moverla a menudo y estoy pensando en pillarme una.

cabe perfectamente en una mochila/maletín de portátil de 15.6", que cuestan unos 15e en amazon o similares
Waldo Faldo escribió:
k1k0rz escribió:¿Alguién sabe de alguna bolsa baratilla? Preveo que voy a moverla a menudo y estoy pensando en pillarme una.

cabe perfectamente en una bolsa de portátil de 15.6", que cuestan unos 15e en amazon o similares


Imagino que con que esté bien acolchada vale no? Recomiendas alguna en particular?

Gracias [oki]
k1k0rz escribió:
Waldo Faldo escribió:
k1k0rz escribió:¿Alguién sabe de alguna bolsa baratilla? Preveo que voy a moverla a menudo y estoy pensando en pillarme una.

cabe perfectamente en una bolsa de portátil de 15.6", que cuestan unos 15e en amazon o similares


Imagino que con que esté bien acolchada vale no? Recomiendas alguna en particular?

Gracias [oki]

yo tengo esta http://www.amazon.es/Trust-BB-1150p-Mal ... B0018RY4J2

tiene correa interior para sujetar el portátil/consola

la ps4 es un poco más estrecha que el portátil, en el lateral donde se ve el cargador queda hueco para meter el ds4 de canto.

Imagen
11 respuestas