Transporte consola

Tengo previsto llevarme la consola a un viaje. Dispongo de un maletín de portátil, típico con cremallera, donde encaja bastante bien. la duda es si hay que tomar alguna precaución especial, si es muy sensible a los movimientos (el disco duro sobre todo), etc. (además de lo obvio de protegerla y no darle golpes).
yo utilizo la mochila que utilizaba para ir a clase y llevarlos libros.en el bolsillo grande llevo la consola,los cables y los 2 mandos.en el bolsillo delantero llevo los juegos y peliculas(sin carcasa,en fundas de los chinos.y en los laterales pilas,cargador de pilas y un pendrive con musica.
asta aora a la consola no la ha pasado nada.
salu2
Si el maletin es acolchado y tienes cuidado con los golpes etc no tienes problema, y sin maletin acolchado tampoco pero hombre siempre es mejor por si acaso se lleva alguno. Saludos
Yo la lleve de vacaciones en una mochila de portatil llena a reventar.

Consola+dos mandos+fuente alimentacion+cables+juegos en archivador de cds.

Iba todo tan justo que ni se movia jejeje.
Yo una vez me la lleve con la mochila de clase, y lo que hice fue en el bolsillo grande en la base el ladrillo del transformador, encima la consola, y por alli sueltos 3 o 4 juegos con sus cajas y en el bolsillo de delante el mando y el cable de componentes y un par de pilas de repuesto por si las moscas, y a la cosola no le paso nada pero tuve cuidado de no darle golpes [+risas]
yo la llevo muchas veces de viaje en la caja original teniendo cuidado de no ponerla boca abajo y no se mueva mucho en el maletero.un amigo mio la lleva en la mochila de la xbox y entra todo bien.
angeltron escribió:yo la llevo muchas veces de viaje en la caja original teniendo cuidado de no ponerla boca abajo y no se mueva mucho en el maletero.un amigo mio la lleva en la mochila de la xbox y entra todo bien.

+1, yo cuando la llevo a casa de los colegas para jugar, la llevo en la caja original, me parece el sitio más seguro ya que así es como vienen todas y no les pasa nada, además que cada cosa tiene ya su hueco hecho. xDD

Salu2.
mira yo lo k hagoo cuando me lla llevo a casa de algun colega

pillo y lo envuelvo en papel ed burbujas y listo le das 2 o 3 vueltas y alee marchandooo y va dentro de la moxila de clase

saludos y a disfrutar del viaje
La lleves como la lleves sobretodo ten cuidado de que no se te caiga, porque aunque puedas proteger la carcasa, nunca sabes que le puede pasar a elementos como la lente del lector ante movimientos muy bruscos...
8 respuestas