Transportar la XBOX 360

Hola a todos los eolianos.

La duda que me asalta es la siguiente. Agradecería a aquellos que habitualmente os llevaís la Xbox 360 a casa de vuestros amigos, novia/o, familiares, etc. me comentárais si alguna vez la consola se ha "resentido" por estos viajes.

La verdad que solo yo la he movido una vez (sin ningún problema) desde que la tengo (1 año y 2 meses), lo hice enpaqutándola en su caja origianal con su bolsa y cartones.

La sensación que tengo que esta consola es bastante delicadilla (seguramente estaré equivocado), y como que es facil que solo del traqueteo producido por la carretera se fuera como a desmontar.

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Yo utilizo una caja del sat, es pequeña y la consola va muy bien protejida; con una tira de tela le puedes poner asa y cierre.
El unico inconveniente es que no puedes meter mandos y ......... Por lo demas perfecta.
S2
Anda que no la he movido veces yo. Utilizo la caja original que va muy ajustada y es muy cómoda.
Yo la meto en la bolsa de viaje con la ropa y eso y va protegida del kaos... y sigue como el primer dia... aparte se me ha caido dos veces de una altura de un metro y solo se ha caido la pestaña de los usb frontales ... asi k por sakarla a k le de el aire no le va a pasar nada :P
En una mochila normal y corriente de clase
a mi me regalaron la mochila para la 360 y me va perfecta...y todos los fines de semana la llevo de un lado a otro.

saludossss
La meto en una mochila de las de toda la vida y ningún problema [agggtt]
6 respuestas