SebasA13 escribió:Hola! Actualmente tengo un Ryzen 3 2200g, con 8gb de ram, (uso la APU), he intentado stremear en obs con el codex de x264 y yo veo fluido, pero el directo o la grabación se ve muy lageado... Pese a esto, compre una tarjeta gráfica, y un SSD, no me han llegado a casa aún, pero mi PC quedará así: Ryzen 3 2200g, 8gb ram, rx 570 4gb, SSD 240gb. Me compré el SSD porque había leído que instalar el obs en la SSD podría ayudar.. en fin, creen que con esta configuración si pueda stremear en obs y que los demás lo vean bien? El Radeon relive no me gusta para transmitir, solo para grabar.. Gracias de antemano! Buenas noches/días.
mmiiqquueell escribió:A ver, porque seguro haces el típico fallo que hacen todos (que no tiene por que ser así).
El streaming tu lo ves bien y el OBS te sale en verde la transmisión?, lo que ves es directamente online, verdad?
No has pensado que tal vez el problema es de tu internet? Es decir, yo cuando subo algo incluso Streaming, antes cuando hacia streaming con el OBS tenia solo 5Mbps de subida y eso se chupaba todo el internet lo cual no podía descargar y el streaming me iba a saltos pero no era problema que fuera mal sino que al subir no tenia para descargar la imagen, aparte el streaming se manda al servidor donde lo posteas como Youtube o Twitch entonces eso debe procesarse y luego volverse a enviar. Todo eso hará que si o si vaya a saltos o con lag.
Y si, como dicen el OBS chupa mucho procesador, yo deje de usarlo y utilizo el Nvidia Shadow Play que hace uso de la GPU lo cual si trabajo con la CPU no tengo problemas de rendimiento y como ahora tengo 600/100 de internet pues puedo ver el directo sin problemas.