Transmisor/ Receptor Bluetooth

Buenas, estoy intentando conectar un aparato que no tiene bluetooth, a mis auriculares bluetooth, tengo un transmisor/ receptor BT que enchufandolo al jack de auriculares del movil por ejemplo, funciona perfectamente con estos auriculares BT que comentaba, la cuestion es que al enchufarlo al otro aparato que no tiene BT, funciona durante un segundo y se queda en silencio, si reinicias el aparato o desenchufas el transmisor/ receptor del jack, vuelve a sonar durante un segundo el audio por los auriculares BT pero deja de emitir sonido al instante... que puede estar pasando? teniendo en cuenta que el emparejamiento funciona, los auriculares tambien y lo mismo para el transmisor/ receptor, el jack de auriculares tambien he comprobado que funciona, y como he dicho incluso llega a oirse durante un breve instante el audio del aparato que quiero ponerle BT... no se que puede ser :-?
Puedes estar saturando la entrada. Prueba a bajar el volumen del equipo que no tiene BT y al que le enchufas el transmisor.
También puede ser que el plug no haga buen contacto con el jack. Prueba a moverlo delicadamente a un lado y otro, a empujar suave o a tirar de él también suave.
-ice- escribió:Puedes estar saturando la entrada. Prueba a bajar el volumen del equipo que no tiene BT y al que le enchufas el transmisor.
También puede ser que el plug no haga buen contacto con el jack. Prueba a moverlo delicadamente a un lado y otro, a empujar suave o a tirar de él también suave.


Nada, devolvi el transmisor bluetooth y compre otro de mas calidad, para mi sorpresa el problema persiste... no se apaga al segundo, ahora cada vez que se emite algun sonido cada vez es con menos volumen, hasta que no se oye literalmente nada por los auriculares... Os da alguna pista de que pudiera ser? este tema me trae de cabeza [agggtt]
Si lo pinchas a la salida de auriculares de otro equipo y funciona bien no busques el problema en el transmisor BT y sí en el equipo con el que presenta el problema.
-ice- escribió:Si lo pinchas a la salida de auriculares de otro equipo y funciona bien no busques el problema en el transmisor BT y sí en el equipo con el que presenta el problema.


Vale, y cual puede ser el problema del equipo entonces? por que si le pongo unos auriculares con cable funcionan perfectamente, pero con el transmisor (que tambien funciona en otros aparatos) nada ¬_¬
Oros123 escribió:
-ice- escribió:Si lo pinchas a la salida de auriculares de otro equipo y funciona bien no busques el problema en el transmisor BT y sí en el equipo con el que presenta el problema.


Vale, y cual puede ser el problema del equipo entonces? por que si le pongo unos auriculares con cable funcionan perfectamente, pero con el transmisor (que tambien funciona en otros aparatos) nada ¬_¬

Que el aparato haga interferencias con el bt.
consigue una pequeña extension de cable minijack estereo, las hay de 30cm o de 1/2 metro, asi alejas el transmisor/receptor BT del televisor
Imagen Imagen
TRASTARO escribió:consigue una pequeña extension de cable minijack estereo, las hay de 30cm o de 1/2 metro, asi alejas el transmisor/receptor BT del televisor
Imagen Imagen


Probe con un minijack algo mas largo que tenia (unos 15cm) y no parece que varie nada. Silenciando el aparato y que aun persista el problema podria dar alguna pista o no tiene nada que ver?
7 respuestas