Transmisor HDMI inalambrico

Hola a todos.

Tengo pensado comprar un transmisor de imagen HDMI y quería saber si alguien tiene algo parecido y qué tal funciona para juegos.
Hace años ya tuve la PS4 pro conectada en el salón y en una habitación con un extensor HDMI por cable LAN, y la verdad es que iba genial.

Mi idea ahora es pasar la imagen de una PS5 desde el salón a una habitación contigua que tiene una tv 1080p, pero no sé que tal ira de latencia y calidad de imagen un extensor inalámbrico.

Hace años no era viable porque la calidad que tenían era muy justa, y no se si ahora funcionaran mejor.

Pues eso. Si alguien tiene algo parecido y puede darme una opinión se lo agradecería.
Os mando un enlace de uno que he visto.

https://amzn.eu/d/5P5joaB
@alagar7101

Hola!!!!

Perdona pero tengo una duda con ese cabe que has puesto.

Si conecto uno en el PC y otro en la TV del salón, se proyectado la imagen??

Podría jugar a juegos del PC en el salon??
@sunlitandy No lo he comprado aún 😅
Mi pregunta es por si alguien lo tiene, para ver que tal funciona realmente.
Y si, serviría para eso, para enviar la imagen de un dispositivo a otro de forma inalámbrica.
Saludos!
@alagar7101

A ver si alguien nos ilumina xD

Y el sonido también lo enviaría?? :-?
Al ser HDMI entiendo que si
Hablas de un AV HDMI SENDER. Y pues de latencia para juegos, me viene que no te sera muy a tu gusto si eres algo exigente, Sino lo eres pues te servira. Y en efecto un aparato AUDIO-VIDEO Sender del tipo que sea enviasra audio y video

Imagen

hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688
hilo_mejor-manera-de-transmitir-imagen-de-pc-a-tv-sin-cables_2458917
Tengo guardado uno en algún lugar. Creo recordar que es de la marca Optoma, lo mejorcito que se conseguía en ésos tiempos. Había salido caro de cojones.
Funciona muy bien siempre y cuándo el emisor y el receptor se estén "viendo". Yo lo usaba para enviar la señal del decodificador de satélite hasta el proyector. Por supuesto enviaba vídeo y audio.
Para juegos, en el mismo ambiente te servirá porque, ¿Cómo envías la señal del mando si el PC/PS están en otra habitación?
-ice- escribió:Tengo guardado uno en algún lugar. Creo recordar que es de la marca Optoma, lo mejorcito que se conseguía en ésos tiempos. Había salido caro de cojones.
Funciona muy bien siempre y cuándo el emisor y el receptor se estén "viendo". Yo lo usaba para enviar la señal del decodificador de satélite hasta el proyector. Por supuesto enviaba vídeo y audio.
Para juegos, en el mismo ambiente te servirá porque, ¿Cómo envías la señal del mando si el PC/PS están en otra habitación?

El dualsense tiene alcance de sobra aunque la consola esté en otra habitación. Incluso lo he probado de una planta a otra.
Pues probablemente compre uno aunque solo sea para probar, y si no va bien lo devuelvo.
7 respuestas