Transistor

1, 2, 3, 4
1frit escribió:Que tal este juego de que va? Es un rpg o algo por el estilo, estoy dudando si pillarlo

Es un action RPG, isométrico 2D en el que te vas moviendo huyendo de los ataques de los enemigos y cuando se carga una barra paras el tiempo y eliges que acciones hacer, el gameplay es muy al estilo Parasite Eve, salvo que en este juego mientras planificas las acciones puedes moverte para poder atacar a varios a la vez consumiendo al moverte barra de tiempo, pudiendo deshacer las acciones y replantear la estrategia antes de ejecutarla, las veces que quieras.

Mirate este gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=qQhjZTBLy-s



A ver si lo sueltan ya en la Store... que hasta que no lo ponga a descargar no me quedo tranquilo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Gracias X la información
Que pena que no salga físico. Me esperare a ver si la versión de PC lo trae
neoryu escribió:Ya esta para bajar (2585Mb) 18,99€


Argggg, mierda, me lo esperaba a 15€ y me trastoca un poco los planes. Me parece que aun asi caera, pero empiezo a creer que poco a poco nos estan subiendo los indies de precio.
Yo igual, tengo 15,02€ y no me esperaba que costase 18,99 eurazos.. me esperaré a una rebaja [decaio]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
FRKMessi escribió:Para los ke no kieran gastarse 19 e euros lo lo tengo ala venta en ebay slot digital x 8 e solo xD y esta en castellano

No se puede poner esto aqui ya te han borrado el otro mensaje por lo mismo.
descargando ahora mismo, que ganas tengo !!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
felimerce escribió:Se sabe idiomas?

está en castellano, las voces en inglés
Bonito bonito!

Y llevo una horita de juego. Disfrutadlo.
Muy fan de la OST del juego. Increíble!!!

http://youtu.be/4wWkt4sWxvo
Esta muy wapo el juego... y es chungo el jodio... Cuando te "matan" te deshabilitan una de las habilidades y tienes que pasarte por dos puntos de equipacion de habilidades distintos para reactivarlas.

La variedad de combinaciones que se pueden hacer con las habilidades molan mucho.
Cuando lo rebajen un poco cae. Me encantan estos juegos.
Me ha gustado mucho. Llevaré 1 hora y poco. La música brutal y si encima quereís que tararee le daís al L1 y listos. Las combinaciones para configurar las armas es muy bestia, pero me pierdo jajajaja. Dificultad interesante.

Recomiendo el juego aquien le guste este tipos de juego. Entre el child of light y este estoy flipando. [360º]
El juego me está encantado y está muy muy bien la verdad. Lo único que veo un poxo lioso es el árbol de habilidades y lo poco que explican de cada fusión. Por lo demás un juego de 9 alto y que preveo versión en os vita en breve ..... y carne de plus en unos meses
Todo lo veis carne de plus XD XD esperar sentados, hay muchos mas delante de estos para el plus.
Juegazo muy recomendable, se te pasa el tiempo volando [amor]
Me está gustando mucho, bastante curioso. La única pega que le veo, es que acabo de matar al primer boss, y me temo que no haya zonas para farmeo, vamos que los combates que me encontrado son los que hay y punto, si vuelvo para atrás en zonas límpias, pues eso, así se quedan.
uff quiero comprar este juego pero 18 me parece mucho, pague 15 por el child of light, esperare que lo rebajen :(
Imagen

Video del combo (en este video hago menos pq no pillo a los enemigos por la espalda)
https://www.youtube.com/watch?v=MkKZShwWyPs
¡Joder! Llevo esperando el juego ni se sabe, ¡y me entero hoy de que ya ha salido para PS4! Esta tarde cae sí o sí, menudas ganitas le tengo a esta maravilla... [babas]
32886 de daño en un Turn() en el entrenamiento

https://www.youtube.com/watch?v=QvZSyqIbkzE

y...
Imagen
ya te lo has pasado?cuanto te a durado?
estoy indeciso si pillarlo o no,merece la pena?
belkrito escribió:ya te lo has pasado?cuanto te a durado?
estoy indeciso si pillarlo o no,merece la pena?

Me ha durado unas 8h la primera partida, haciendo desafios y todo. Y la segunda partida para el platino, unas 7h pq me he hecho una build que los funde. Algunos desafios son complicadillos, sobretodo los que van por tiempo, pero es un platino mas que asequible.

He acabado la segunda partida con nivel 26, asi que si no te pones los extras para conseguir mas % de experiencia (que dificulta la partida), quizas no se llegue facilmente al nivel 24, que dan un trofeo.

A mi el juego me ha encantado, si bien el Child Of Light por sus sistema de combate a lo ultimo ya me cansaba... en Transistor es al reves... y lo que te hace rejugarlo con mas ganas es el empezar con todo lo conseguido en la primera partida enfrenrtadote a enemigos tochos que aparecen en el ultimo tercio del juego ya desde el principio... y con un sistema de combate rollo Parasite Eve... y una amplia personalizacion que puedes hacer de todo... que va desde masacrar a los enemigos a hipnotizarlos y hacer que luchen a tu lado... pues que quieres que te diga... para nada me arrepiento de los 19€ que vale el juego...

Eso si, deberian haberle añadido un editor de desafios para compartirlos con los amigos. Habría alargado mucho la vida del juego.
gracias neoryu,esta tarde seguramente caiga.
neoryu escribió:
belkrito escribió:ya te lo has pasado?cuanto te a durado?
estoy indeciso si pillarlo o no,merece la pena?

Me ha durado unas 8h la primera partida, haciendo desafios y todo. Y la segunda partida para el platino, unas 7h pq me he hecho una build que los funde. Algunos desafios son complicadillos, sobretodo los que van por tiempo, pero es un platino mas que asequible.

He acabado la segunda partida con nivel 26, asi que si no te pones los extras para conseguir mas % de experiencia (que dificulta la partida), quizas no se llegue facilmente al nivel 24, que dan un trofeo.

A mi el juego me ha encantado, si bien el Child Of Light por sus sistema de combate a lo ultimo ya me cansaba... en Transistor es al reves... y lo que te hace rejugarlo con mas ganas es el empezar con todo lo conseguido en la primera partida enfrenrtadote a enemigos tochos que aparecen en el ultimo tercio del juego ya desde el principio... y con un sistema de combate rollo Parasite Eve... y una amplia personalizacion que puedes hacer de todo... que va desde masacrar a los enemigos a hipnotizarlos y hacer que luchen a tu lado... pues que quieres que te diga... para nada me arrepiento de los 19€ que vale el juego...

Eso si, deberian haberle añadido un editor de desafios para compartirlos con los amigos. Habría alargado mucho la vida del juego.


Totalmente de acuerdo,yo me huelo que debo de ir por el final,y el juego jugablemente es una delicia,simple,directo y adictivo,y a medida que avanza vez que tiene mas profundidad de la que parece.

Por no decir que el diseño artistico,BSO y ambientacion son de 10,una maravilla sin ninguna duda,si hay algun juego arcade del PSN por el que merezca la pena pagar sin ninguna duda es este.

Eso si,el juego es lineal,no hay inventario ni tiendas ni nada,y la historia es peculiar,vamos que tampoco es "apto para todos los publicos".

Un saludo.
Dudaba si comprarlo o nó y no me arrepiento para nada de la compra, creo que le daré una segunda vuelta y todo :)
Hay mucha gente dudando sobre este juego. En esencia se parece mucho a Bastion así que si te gustó, este te encantará.

He publicado en mi blog personal una pequeña review, no pongo el enlace pero desde mi perfil es posible acceder a él. (Si esta última parte del post está fuera de lugar, se borra)
Hola sabéis si la versión usa viene en castellano ?
Hola!!

Recién adquirido y que decir.... Uf!! esperaba que fuera bueno pero la experiencia es maravillosa, que pasada.
Este juego es una autentica joya. Musica, graficos, ambientacion, jugabilidad... la verdad todo sublime.
Sinceramente todo amante de los videojuegos debería probar este juego y estoy seguro que le enamorara.

Gran compra!! Saludos
Por el mono que tengo de Diablo 3 en PS4 actualmente, lo probé en casa de un amigo, para decidirme.

Tras 30 minutos, me pareció tan grande, que decidí comprarlo para continuar en mi consola. Otro rollo a Diablo 3, estaba algo confundido con este juego, pero me parece una delicia tanto jugable como gráfica.

Lo único que pienso cuando me pillan por sorpresa estos juegos es, la poca publicidad que se les da a alguna joyas que hay rondando por el mercado indi.

A ver como va progresando, a priori me parece que me va a enganchar a base de bien..!
Ya solamente falta el trofeo de acabar el NG+ XD
Cuanto tiempo sin que nadie escriba aquí... Lo cogí por la oferta de juegos de Store... Si me da igual también cojo el Valiant Hearts.
Yo estoy deseando jugarlo pero he aguantado desde que salió esperando que lo diesen en el plus
Al final caeré porque llevo con la banda sonora puesta mucho tiempo, y artísticamente es una pasada
Ethan2011 escribió:Yo estoy deseando jugarlo pero he aguantado desde que salió esperando que lo diesen en el plus
Al final caeré porque llevo con la banda sonora puesta mucho tiempo, y artísticamente es una pasada

Pues sí que ha tardado en salir para el plus, pero al final cayó. Ahora a ver cómo está el juego.
lo jugué apenas 30 minutos, pero es genial. El apartado sonoro es de primer nivel, sobretodo la banda sonora y la voz de la espada.
Este juego es algo excepcional! de lo mejor en muuuuuchooo tiempo!!! Una demostración que no se necesita una maquina potente para hacer grandes juegos.
La verdad es que andaba detrás de él hace tiempo ya y si no lo hubieran dado con el plus habría acabado cayendo tarde o temprano y bueno... qué decir de este Transistor... pues simplemente que es una jodida maravilla, así que ya estáis tardando en jugarlo! XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
le estoy dando ahora que lo han regalado en el plus )juegazo por cierto) y tengo un monton de dudas:

- no me aclaro en que consiste el tema de las habilidades, activas, de apoyo, etc
-hay alguna manera de levear?? no te vuelven a reaparecer enemigos en la misma zona para levear?? no se puede volver a zona ya visitadas?
labor escribió:le estoy dando ahora que lo han regalado en el plus )juegazo por cierto) y tengo un monton de dudas:

- no me aclaro en que consiste el tema de las habilidades, activas, de apoyo, etc
-hay alguna manera de levear?? no te vuelven a reaparecer enemigos en la misma zona para levear?? no se puede volver a zona ya visitadas?


Yo estoy igual con el tema de las habilidades, a ver si alguien nos echa un cable aunque parece que esto está desierto xD
Hace tiempo estuve tentado de comprarlo. Me alegra jugarlo ahora con el Plus, aunque debo decir que visto lo visto no me habría importado pagar por este juego. Me encanta!

Sobre las habilidades, cada una que consigamos se puede usar de forma activa o pasiva (asociada a otra habilidad). Tendrá un efecto u otro según el uso que le demos, se puede ver en la ficha de descripción.

Por ejemplo: teniendo los 4 botones ocupados con 4 habilidades, si conseguimos una nueva y queremos tenerla como habilidad activa tenemos que quitar una de las 4 para poner la que acabamos de obtener. Si no queremos prescindir de ninguna de las 4 iniciales, lo que podemos hacer es "acoplar" la nueva a cualquier de las ya activadas, para potenciarla con efectos secundarios.
Pues otro que le tenia ganas y le esta encantando XD

Un puntazo que además este traducido ;)
Acabo de pasármelo y voy a hacerle una segunda vuelta. Me aconsejáis una buena combinación de habilidades?
Yo me lo pase anoche y me pareció un juego precioso, pero me quedo cierta duda
¿Que pasa con Krant? he pensado que se quedo en la transistor de Royce pero tampoco estoy seguro
152 respuestas
1, 2, 3, 4