Transistor disponible de forma gratuita en la Epic Games Store, el próximo será World of Goo

El estudio independiente Supergiant Games cuenta sus juegos como éxitos y Transistor, que desde hoy y hasta el 2 de mayo se ofrece de forma gratuita en la Epic Games Store, no es una excepción. Para conseguir el juego basta con acceder con una cuenta a la tienda y reclamarlo para añadirlo a la biblioteca.

Transistor es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía, donde los jugadores equipan un arma extraordinaria y de origen desconocido mientras exploran una ciudad futura. De aquí a dos semanas el título que se ofrecerá sin coste alguno en al Epic Games Store será el juego de rompecabezas y construcción World of Goo.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias @Benzo como siempre por recordar los juegos gratis que van regalando, si no fuese por estas noticias breves no me acordaría ni de los de Epic ni de los de Twitch.
Nada es gratis en este mundo. A cambio de esos juegos están ganando usuarios de su plataforma
Fue mi primer juego en Steam (si, es raro) y lo guardo en gran recuerdo. Habrá que canjearlo, aunque no he probado el Launcher de Epic, a ver como va aquí.
mogurito escribió:Nada es gratis en este mundo. A cambio de esos juegos están ganando usuarios de su plataforma

A los usuarios les sale gratis, ojalá todo costara lo mismo.
Epic, ya tienes Fornite, no hace falta que te metas chuches en el bolsillo y las regales, los niños ya están en tu casa.
@Fritz167 realmente no les sale gratis: éllos pasan a ser el producto, pagando con registros de lo que hacen en su vida privada.

Epic game store is epic at spying on you

Epic Games Launcher appears to collect your steam friends & play history

Ojo, que Steam tampoco se libra, pero claro, Epic también quiere su parte del pastel.
Las primeras dosis son gratis XD.

Miran que regalan juegos interesantes pero no por esas me lo voy a instalar de momento. Que hagan otros de beta testers.
czfuser escribió:@Fritz167 realmente no les sale gratis: éllos pasan a ser el producto, pagando con registros de lo que hacen en su vida privada.

Epic game store is epic at spying on you

Epic Games Launcher appears to collect your steam friends & play history

Ojo, que Steam tampoco se libra, pero claro, Epic también quiere su parte del pastel.

Ya, pero eso ya lo hacen también otras empresas y sin embargo no te dan nada a cambio.

Tampoco entiendo qué ganan con eso teniendo en cuenta que son tantas personas que seguro que muchos datos quedan sin manejar.
Jo, casi se me olvida, y eso que lo he estado esperando con ansias [carcajad] lo probaré porque el "The Witness" no me convence mucho [+risas]
@manoo205 Invita la casa de EA por ejemplo..
11 respuestas