Transgenero en el Deporte...lo veis justo?

1, 2, 3, 4, 510
pedrotreviño
MegaAdicto a la PS3!
3.005 mensajes
desde ago 2012
en navarra
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 23:10:23 por pedrotreviño.
Leyendo en as está noticia:

https://as.com/tikitakas/2019/02/19/por ... 4=bm9ybWFs

Me ha surgido una duda o más bien saber si lo veis justo?

Por ejemplo un tío transgenero que se mete a jugar en una Liga femenina , tendrá una ventaja no muy justa respecto a las demás?.

Más fuerza , as velocidad, etcétera...y en la noticia que pongo en este caso esa tenista desde mi punto de vista tiene razón, un tío tiene más ventaja en un partido de tenis contra una mujer.

Desde mi punto de vista deberían cambiar la normativa porque así no habría esas ventajas , de no hacerlo entramos en el debate de que ellos exigen respeto pero respetan la fiesta del vecino?

Salu2

Fuente :

https://as.com/tikitakas/2019/02/19/por ... 4=bm9ybWFs
pues sin tener la necesidad de ser politicamente correcto, para mi es injusto, habrá casos en que no, pero imaginemos que gasol es transgenero, ya me dirás tu que hace una mujer de 2.15 jugando contra pivots de 1,95, pues meter 60 por partido, facil
SLAYER_G.3 escribió:pues sin tener la necesidad de ser politicamente correcto, para mi es injusto, habrá casos en que no, pero imaginemos que gasol es transgenero, ya me dirás tu que hace una mujer de 2.15 jugando contra pivots de 1,95, pues meter 60 por partido, facil

Exacto, es una ventaja injusta pero si se lo impidieran por ejemplo a un tío transgenero participar con tías la gente hablaría de discriminación.

Yo no veo discriminación...y últimamente este tema la gente lo enciende tanto tal cual las redes sociales que al final un tío transgenero podría conseguir su objetivo , por lo cual sale ganando injustamente.
pedrotreviño escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues sin tener la necesidad de ser politicamente correcto, para mi es injusto, habrá casos en que no, pero imaginemos que gasol es transgenero, ya me dirás tu que hace una mujer de 2.15 jugando contra pivots de 1,95, pues meter 60 por partido, facil

Exacto, es una ventaja injusta pero si se lo impidieran por ejemplo a un tío transgenero participar con tías la gente hablaría de discriminación.

Yo no veo discriminación...y últimamente este tema la gente lo enciende tanto tal cual las redes sociales que al final un tío transgenero podría conseguir su objetivo , por lo cual sale ganando injustamente.

bueno, porque vivimos en la era de lo politicamente correcto y de los ofendiditos, encima tienen altavoces como twitter y demas redes sociales, y ya, pues la cagamos
@ntuan
MegaAdicto!!!
13.065 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 23:30:11 por @ntuan.
A mi me parece que no, que es completamente justo ya que las mujeres y hombres somos exactamente iguales, salvo alguna inocua diferencia.

Os pongo este claro ejemplo donde se puede observar un trasgenero jugando a Balonmano en donde apenas hay diferencia fisica y se camufla perfectamente con sus compañeras como una mas:

https://www.youtube.com/watch?v=kqRJkNIwW-A
Galigari
MegaAdicto!!!
1.478 mensajes
desde mar 2011
@pedrotreviño

Yo el problema lo veo en que "las redes sociales" que al final son todos y nadie tengan la mas minima representatividad para ejercer presion social de ningun tipo .

Las redes sociales no tiene que servir de referente para nada y mucho menos darle el papel de presion de un mass media.

Esto es respondiendo a tu ultimo post , donde evidentemente tienes razon pero vemos como normal que un facebook o un twitter puedan ejercer punto de presion y tienes casos como el de la manada, Juana Rivas, el caso del pequeño Julen.
@ntuan escribió:A mi me parece que no, que es completamente justo ya que las mujeres y hombres somos exactamente iguales, salvo alguna inocua diferencia.

Os pongo este claro ejemplo donde se puede observar un trasgenero jugando a Balonmano en donde apenas hay diferencia fisica y se camufla perfectamente con sus compañeras como una mas:

Como ves que una tenista transgenero machaque a una mujer en un partido? Por poner un ejemplo...y cojiendo la noticia que pongo , imagina un saque a 200kph y la rival ni oler la pelota?

Yo ahí veo una ventaja muy injusta....no?

Salu2
Para mí es injusto a todas luces. Este debate me recuerda a la historia del traje nuevo del emperador.
@ntuan
MegaAdicto!!!
13.065 mensajes
desde may 2003
en Xixón
pedrotreviño escribió:
@ntuan escribió:A mi me parece que no, que es completamente justo ya que las mujeres y hombres somos exactamente iguales, salvo alguna inocua diferencia.

Como ves que una tenista transgenero machaque a una mujer en un partido? Por poner un ejemplo...y cojiendo la noticia que pongo , imagina un saque a 200kph y la rival ni oler la pelota?

Yo ahí veo una ventaja muy injusta....no?

Salu2

Ni oler la ironia tampoco ;)
kornshell
MegaAdicto!!!
2.081 mensajes
desde oct 2005
en On the rocks
Es claramente injusto, aunque cuál es la solución?

Competir contra hombres tampoco es exactamente justo, ni prohibirles que compitan, y una categoría exclusiva sería algo ridícula por el numero de participantes.
1, 2, 3, 4, 510