Transformer Devastation

Si alguien quiere aportar algo mas del juego al menos ya hay hilo creado.
Simple si .. pero estoy en la tienda y tampoco puedo hacer mucho sorry
Buenas, se sabe si trae algun tipo de cooperativo modo historia?,
Ya empiezan a salir las notas del juego, mas o menos lo esperado, un juego de 7 u 8.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/transformers-devastation

No me llama la tematica y ayer vi por twitch el juego ingame y los graficos son bastante malillos, pero dicen que la jugabilidad esta bien y estando platinium detras posiblemente caiga cuando cueste 10€ o asi, que sera mas pronto que tarde, no creo que venda mucho
Acabo de probar el juego y esta muy guapo, jugabilidad que recuerda a Bayonetta, Metal Gear Rising Revengance.

Flipo que la gente no muestre ni el mínimo interés en el juego, cuando años antes han sacado juegos ñordos de Transformers y mucha gente jugaba a esas entregas > <
Un 8 en meristation y vandal, caer caera, pero cuando baje de precio
Yo lo compré ayer y es un juegazo. No os fieis de los videos de YouTube porque en tu televisión impresiona bastante, se nota y mucho los 1080p y los 60FPS, otra cosa es que te eche para atrás su estilo gráfico.
La jugabilidad del juego es impresionante!!, de la vieja escuela, yo al principio lo puse en la dificultad más difícil y he tenido que bajarlo porque para mi era imposible.
Va a ser uno de los tapados del año, acordaros de lo que digo... y si vale lo que cuesta, no os engañéis por su estilo grafico que es un juego con una profundidad y frenetismo tremendo.
Este juego cuando baje de precio y empiece a comprárselo la gente, es cuando va a tener el reconocimiento que se merece.


Pd. !!ahh, y se me olvidaba, por lo que he visto 60fps.. como una roca, suavidad impresionante!!!, pero claro no tiene la publicidad y el marketing de Destiny, MGS V etc.. etc.
clc2031 escribió:Yo lo compré ayer y es un juegazo. No os fieis de los videos de YouTube porque en tu televisión impresiona bastante, se nota y mucho los 1080p y los 60FPS, otra cosa es que te eche para atrás su estilo gráfico.
La jugabilidad del juego es impresionante!!, de la vieja escuela, yo al principio lo puse en la dificultad más difícil y he tenido que bajarlo porque para mi era imposible.
Va a ser uno de los tapados del año, acordaros de lo que digo... y si vale lo que cuesta, no os engañéis por su estilo grafico que es un juego con una profundidad y frenetismo tremendo.
Este juego cuando baje de precio y empiece a comprárselo la gente, es cuando va a tener el reconocimiento que se merece.


Pd. !!ahh, y se me olvidaba, por lo que he visto 60fps.. como una roca, suavidad impresionante!!!, pero claro no tiene la publicidad y el marketing de Destiny, MGS V etc.. etc.


Yo esperare a que baje, no porque crea que no merece lo que cuesta ahora, pero en breve salen juegos como fallout y dudo que jugase mucho, por eso prefiero esperar a que baje, total, seguira siendo igual de divertido
Yo probé el juego para xbox 360 y me encantó, me pareció muy bueno gráficamente, pero no sé si en la one será muy superior en gráficos y rendimiento, para hacerme con esta versión o no merece la pena
Kensaiken escribió:Acabo de probar el juego y esta muy guapo, jugabilidad que recuerda a Bayonetta, Metal Gear Rising Revengance.

Flipo que la gente no muestre ni el mínimo interés en el juego, cuando años antes han sacado juegos ñordos de Transformers y mucha gente jugaba a esas entregas > <



a mi no me extraña mucho, la fechas son malas sobre todo con tan poco marketing detrás. no puedes llamar la atención en los meses en los que salen todos los juegos grandes sin apenas anunciarte (si hasta hace poco más de un mes nadie sabia que existía y después no es que enseñaran mucho más). Y para añadirle problemas, el hecho de que se hable de una duración tan corta, aunque se añada que es muy rejugable, tampoco ayuda.
clc2031 escribió:se nota y mucho los 1080p y los 60FPS,

Pd. !!ahh, y se me olvidaba, por lo que he visto 60fps.. como una roca, suavidad impresionante!!!



https://m.youtube.com/watch?time_contin ... b2j-imD9PU

Sep, caídas descomunales de framerate y va suavísimo xddd
No me esperaba estas caidas de frames la verdad. Pero bueno,tampoco es algo por lo que me vayan a sangrar los ojos pero bueno,hubiese estado de lujo que mantuviese los 60 fps en todo momento (que visto lo visto graficamente podria alcanzarlas seguro)
cepo escribió:No me esperaba estas caidas de frames la verdad. Pero bueno,tampoco es algo por lo que me vayan a sangrar los ojos pero bueno,hubiese estado de lujo que mantuviese los 60 fps en todo momento (que visto lo visto graficamente podria alcanzarlas seguro)


Sí el problema no es que sangren los ojos. Es que hablamos de un género en el que el timing y la fluidez es esencial. Me parece una chapuza importante. Antes tenían que haberle bajado la resolución (que gráficamente no es excelente, más bien resultón) que dejar que baje a 40 y que sea tan irregular. Afecta a la jugabilidad directamente. Me parece casi tan chapucero como el bayonetta para ps3
supremegaara escribió:
cepo escribió:No me esperaba estas caidas de frames la verdad. Pero bueno,tampoco es algo por lo que me vayan a sangrar los ojos pero bueno,hubiese estado de lujo que mantuviese los 60 fps en todo momento (que visto lo visto graficamente podria alcanzarlas seguro)


Sí el problema no es que sangren los ojos. Es que hablamos de un género en el que el timing y la fluidez es esencial. Me parece una chapuza importante. Antes tenían que haberle bajado la resolución (que gráficamente no es excelente, más bien resultón) que dejar que baje a 40 y que sea tan irregular. Afecta a la jugabilidad directamente. Me parece casi tan chapucero como el bayonetta para ps3

Dudo que necesiten bajar la resolucion en ese juego para llegar a 60ps fijos. Port chapuza .
12 respuestas