Transformar PC en version 1ª Remesa

Aver he estado por el hilo oficial de consolas retro.Y he encontrado un eoliano que nos ayuda a tener nuestras cajas de Snes hechas por nosotros,para guardar la original o bien porque solo compramos el cartucho porque lo queriamos ese juego
Ok yo e dejado un post,no se como pasar a PDF,
Mi idea
Queria comentaros,que los juegos de Game Cube Players Choice,solo cambian el color de la caja y la portada,nada de manual ni disco.
Conclusion,tengo a mano casi la mayoria de juegos de Game Cube en primera edicion,y si españolas.
Si las escaneo paso a PDF,y luego nos las imprimimos,solo nos bastara comprar una caja de DvD nueva para poner nuestro mini dvd.
Las medidas mas o menos son 27-27`5 de largo y 18 de ancho creo.
A la espera de que el otro usuario o un forero me ayude para pasarle todas las Scans.
Un saludo y gracias
Asi almenos ayudamos a que no nos timen mucha gente con los juegos,los especuladores etc.Prefiero dejarme la pasta en una buena impresion antes que darselas a un notas...que saca provexo
HAy varias webs con las portadas de tamaño real, solo es cosa de buscar bien y luego imprimir, aunque el problema seria el papel porque es como de revista
Ya pero yo he buscado,y rebuscado,e incluso con un buscador de covers,en ingles y español y no encuentras tan facil las portadas en español,si en alemán e ingles,yo tengo a mi alcance muchas de esas portadas ejemplo Mario Party 5
2 respuestas