Transformadores de MD/MD2/32X/MCD

Hola. Tengo un lio tremendo con los transformadores q tengo en casa y ya casi no se cual va con q consola. Sbéis a q voltaje e intensidad vn los transformadores de MD, MD2, MegaCD2 y 32X? Es importante si coloco un transformador q vaya al mismo voltaje xo q vaya a + o - amperios?
debajo de la consola tienes una pegatina que te indica a que voltaje va y a ke intensidad. empareja la consola con su transformador de esta manera. un saludo
Lo se, xo en la 32X no pone nada... además, me falta algun transformador y no se si al ponerle uno del mismo voltaje xo distinta intensidad podria petar o algo...
en MS MS2 MS3 MD, MD2, MCD, MCD2, 32X los tranformadores son los mismos todos tiene las mismas tenciones

pero hay dos conectores distintos

GRUPO A
megadrive original
mega cd original
mega cd2
*master system original
*master system 2
*master system 3

GRUPO B
megadrive 2
32X



todos del grupo puedes utilizar un tranformador


* los tranformadores de la master system tiene menos potencia en un principio puedes alimentar una megadrive pero se calentaria el trnformador mucho mas rapido que usar el suyo pero si tienes un tranformador de megadrive y tienes una master systen no hay problema funciona correctamente
ya que la master systen nesesita unos 1A como maximo y la megadrive 1,2A


NINTENDO NES
SUPER NINTENDO

en nes son compatibles los de nes y los de super nintendo
Alguien ha podido utilizar uno de esos adaptadores que se venden en las tiendas de electrónica?
Si , perfectamente, pero asegurate que al menos de 1000 mah,ok?Si no es asi, la megadrive no funcionara correctamente. La master, con uno de 500 va ok.
Un saludo!
MElliug.
Cual es la Master System 3??
SAludos
Hay algo q no me cuadra. La Master System 1 va a 9V, y los transformadores de la MD1, 32X, Ms2 y demás van a 10V. Cómo puede ser q digas q son compatibles?
la master system 3 es una master system que salio en brazil me la pille en un rastro es igualq ue la 2

la diferencia reside que esta echo con masteriales ahun mas barato que la 2

la placa de adentro es de baquelita en ves de fibra y los plastico son grises oscuro de reciclaje en ves de negro como la 2

su trandormador es parecido a la 2 pero mas pequeño
Si son compatibles porque la diferencia de potencia es muy baja como para dañar la consola. Y si eres quien creo que eres "Quien está mas vivo de los dos?" [bye]

Hoy, despues de estar jugando una horita mas o menos mi adaptador ha hechado humo y casi se quema! Lo tenía a 12 voltios (porque si lo pongo a 9 en la Mega se calienta enseguida) y ha empezado a salir humo. Por suerte aún funciona, pero lo pondré a 9 siempre a partir de ahora, alguien que lo tenga tambien que me lo confirme por favor.
Espero q por usar el de 10V con la MD q va a 9 no me pase como a ti... xDD. Y si, soy el que tu crees... "quien se rie de las piedras del camino? tú o yo? [beer]
10 respuestas