Transformador XBOX edicion HALO

Hola! Ayer mismo adquiri est emodelo y lleva un transformador de corriente raro

Imagen

¿Alguien sabe como se utiliza?

Un Saludo y gracias
Hola kasimir, este transformador, lo daba microsoft para las primeras xbox que decían que se podían quemar por sí solas con el transformador de series, por eso microsoft te enviaba gratuitamente el transformador que tu has puesto en la foto, yo tuve que llamar para que me lo enviaran, la novedad al cable de corriente que te viene es que tiene botón de seguridad, y si sube o baja la tensión el transformador de por sí te ayuda a que no se te queme la xbox... Al menos eso me contaron cuando lo pedí, era especialmente para las xbox v1.0, que en teoría eran las que sufrían el sobrecalentamiento.... (Rumores o no, tienes un buen transformador de corriente) que encontrarlo a día de hoy es una odisea...
muchas gracias por contestar, el boton rojo para que es? sabes como se utilia? es enchufar y ya esta? esuque me a vendio junto con la edicion HALO y el cable RGB oficial por 35€, toda una ganga y ademas el mando verde

un Saludo y gracias por repsonder
si, tu conectas tu xbox con este transformador, el botón rojo te dirá test, que es testar la corriente que entra por tu transformador, normalmente te dirá que esta bien, y volverá a pasar corriente por tu xbox y verás una luz verde en el transformador como ok y funcionando....

Usa ese transformador ya que lo tienes, ya que si ahi bajadas o subidas de tensiones te evitará alguna quemadura de pieza en tu xbox...

Ya ves, vaya gangón Halo mas transformador mas mando verde especial Halo mas cable RGB...
muy buena compra a buen precio.. te felicito... [oki]
John Connor escribió:si, tu conectas tu xbox con este transformador, el botón rojo te dirá test, que es testar la corriente que entra por tu transformador, normalmente te dirá que esta bien, y volverá a pasar corriente por tu xbox y verás una luz verde en el transformador como ok y funcionando....

Usa ese transformador ya que lo tienes, ya que si ahi bajadas o subidas de tensiones te evitará alguna quemadura de pieza en tu xbox...

Ya ves, vaya gangón Halo mas transformador mas mando verde especial Halo mas cable RGB...
muy buena compra a buen precio.. te felicito... [oki]


gracias, fue chiripa, buscaba una negra y aparecio esta, xD!! Gracias por contestarme, ya tengo claro como va.

Un Saludo
Ya quisiera yo encontrar un gangón así en los cash de Badalona.... jejeje.. de nada, otro super saludón para tí.... [bye]
5 respuestas