¿Transformador quemado no cubierto por garantía?

Hola, hace un año y once meses compré en PCBOX una caja de disco duro externa conceptronics modelo CHD3FWU. Se le ha quemado la fuente y me han dicho que eso no lo cubre la garantía al ser un fallo del uso. ¿Tengo posibilidades si reclamo?
Por otro lado, me urge arreglarlo así que no sé si acabo antes comprando una fuente nueva. El problema es que el conector de alimentación no es estándar, sino que es tipo SVHS con 5 pines. Es un modelo SYS1298-1812-W2E. ¿Conocéis la polaridad del mismo? Es que no me gustaría abrirlo para conocerla :D.
Saludos.
Hola, yo que tu al estar ya rozando los 2 años de garantia me compraba otra caja externa para el HDD y se la montaba y en paz; de todas formas yo reclamaria, ya que se supone que ese fallo es del producto, y lo tendria que cubrir la garantia.

Saludos [oki]
Si atendemos a la letra pequeña de las garantías, los alimentadores, baterías y otros accesorios, tienen la categoría de "consumibles" y no los cubren las garantías.

Lo siento, pero es lo que toca
Vale, asumido... :(
Intentaré hacer una fuente con una AT que tengo de un Pentium I por ahí y sacaré la polaridad...
Saludos.
Mira que casualidad, yo tengo el mismo modelo de disco duro y también se me ha quemado (creo, porque el disco duro no tira y la fuente huele un poco a tostao). Vamos, que la fuente es una mierda, porque tampoco la usaba tanto.

De todas maneras, creo que en el adaptador tienes puestos todos los enlaces que has de conectar, en un dibujillo pequeño. No se ve muy bien los número de los pines, pero con una lupa igual se arregla.

Si conoces algún método para arreglarlo, dímerlo, por favor, que tengo un montón de cosas en este disco duro...

Muchas gracias!!!!
4 respuestas