Transformador de MS/MD en una Amstrad GX4000

He visto que el transformador original de la Amstrad GX4000 es de 11V y 0.5A. Sin embargo, los que venden compatibles y los que recomiendan en los foros de amstrar que he curioseado son transformadores de 9V y 1A, 5.5mm exterior y 2.1mm interior con POSITIVO en el centro.

Con esas características, sería compatible un transformador de MS o MD por ejemplo?

Gracias!
Mandete escribió:He visto que el transformador original de la Amstrad GX4000 es de 11V y 0.5A. Sin embargo, los que venden compatibles y los que recomiendan en los foros de amstrar que he curioseado son transformadores de 9V y 1A, 5.5mm exterior y 2.1mm interior con POSITIVO en el centro.

Con esas características, sería compatible un transformador de MS o MD por ejemplo?

Gracias!


No te ser responder exactamente, pero por si te ayuda en algo este es el que yo uso
Imagen

Con este puedes incluso alimentar el C4CPC para meterle los cientos de juegos de CPC a la GX4000
Enrique_NS escribió:
Mandete escribió:He visto que el transformador original de la Amstrad GX4000 es de 11V y 0.5A. Sin embargo, los que venden compatibles y los que recomiendan en los foros de amstrar que he curioseado son transformadores de 9V y 1A, 5.5mm exterior y 2.1mm interior con POSITIVO en el centro.

Con esas características, sería compatible un transformador de MS o MD por ejemplo?

Gracias!


No te ser responder exactamente, pero por si te ayuda en algo este es el que yo uso
Imagen

Con este puedes incluso alimentar el C4CPC para meterle los cientos de juegos de CPC a la GX4000


El tema es que ese sirve si conectas la consola al monitor del Amstrad y carezco de él, irá conectada a la TV normal, por lo que va por la otra toma de transformador.
@Mandete no se que decirte, es una consola jodida de alimentar, con sus dos tomas para ver si la lías.

Con este transformador yo la uso a TV normal
Buenas @Enrique_NS tienes link de dónde comprar ese adptador?
Yo también tengo el cartucho C4CPC y ahora me he enterado que no recomiendan usar el flashcart con el adpatador original, que es el que yo tengo ya que me compré la GX4000 nueva en su caja hace unos años!
Yo he encontrado una tienda que venden uno recomendado pero con los gastos de envío se me queda en 22€, y lo veo algo caro?
Por eso te preguntaba a ver si tienes un link donde vendan el modelo que tienes y que sea algo más económico XD
@Paco_Rerse el trafo este me vino ya con la consola y C4CPC, así no tengo ni idea de qué tienda salió.
Yo de ti me pillaba ese de 22€ si estás seguro es el recomendado para GX4000+C4CPC. He leído de algunos que han frito su GX4000 por hacerlo mal, sin arreglo.
5 respuestas