Transformador de corriente para una yess!

Pues eso,haciendo limpieza el otro día apareció dicha joya pero incompleta,estaba todo menos el transformador. Hay una pegatina debajo que dice: dc 10v 850ma.
Mi pregunta tengo una mega drive 2 pero no me sirve el transformador,y tengo una nes que si vale pero me da miedo conectarla por todo lo que e leído por hay(la nes creo que es AC)
Pregunta, como la enciendo? Qué me recomendáis?
Un saludo
Golfof1 escribió:Qué me recomendáis?

Hacerle caso a la pegatina.
si le pones el de la nes igual fries la clonica

y cuidado con la polaridad del cargador, que a igualdad de caracteristicas si no es la polaridad correcta puedes tener bbq de clonica
Yo tengo una clónica BRIGMTON y también ponía en la caja 10v 850ma.
En la practica le vale cualquier ac dc de 9 o 10v de 850ma o mas con el negativo al centro. El de la megadrive1, máster system 2 .. le va bien. Supongo que la yess es similar.
Vigila la polaridad de la clavija a la consola!
Con 9 v 500mah dc y positivo al exterior te vale. Eso si no uses uno de nes o snes que fries la consola.
Todas estas clónicas se alimentan exactamente igual.
Saludos.
Hace pocos dia pregunte por el transformador de una clonica Brigmton y segui las recomendaciones del usuario Kanyero y le puse el transformador de la master system y funciona, quizas te ayude, saludos.
Gracias por contestar a todos,pero me tocara buscarme uno por hay porque no tengo la mg1 ni la master sistem.buscare algún aparato que lleve algo parecido y probare.
Alguien me explica lo de positivo dentro y fuera?
Y en el caso de la yess que debería buscar +dentro fuera?
Un saludo
Golfof1 escribió:Pues eso,haciendo limpieza el otro día apareció dicha joya pero incompleta,estaba todo menos el transformador. Hay una pegatina debajo que dice: dc 10v 850ma.
Mi pregunta tengo una mega drive 2 pero no me sirve el transformador,y tengo una nes que si vale pero me da miedo conectarla por todo lo que e leído por hay(la nes creo que es AC)
Pregunta, como la enciendo? Qué me recomendáis?
Un saludo

Yo creo que deberias comprar uno universal de los chinos(es mas barato),que vaya de 3 a 12 voltios,y le pongas 9v(la polaridad creo que es + a -),o uno en una tienda de electrónica(es mas caro,pero mas duradero),con las mismas caracteristicas.
Nota:si le pones uno de megadrive a una NES,no pasa nada,pero si se lo pones a una clonica(da igual cual sea)se te estropeará.Es solo un consejo.
Yo en todas mis clónicas he usado siempre un transformador multivoltaje puesto a 9V de los chinos mismo y 0 problemas.
bbbbio escribió:Yo en todas mis clónicas he usado siempre un transformador multivoltaje puesto a 9V de los chinos mismo y 0 problemas.

cuidado con los adaptadores de los chinos, usad un testet pñara comprobar el voltaje , pues suelen dar de 1 a 4 voltios de mas. osea que poniendolo en 9v te puede dar unos alegres 12v y cagarla

Consejo, medir voltaje con testes si es una adaptador de voltaje variable, y no usar nunca uno con menos amperaje, usad de igual ao superior, y en voltaje mejor de 1 a 1,5v menos que pasarse,
un saludo
11 respuestas