Transfiriendo un disco duro a otro AYUDAAAAAAAAAA

Gente, no consigo transferir los archivos de un disco duro a otro, la pregunta es, se puede transferir de uno de 20 a uno de 60 ¿? se supone ke si, pero se me keda en la pantalla de conecta el kable de transferencia, y esta todo conectado

no se q puede ser, a ver si se os ocurre algo

Gracias
Pues puede ser que el cable este mal.
No se me ocurre otra cosa.
Un saludo
eske hay un cd distinto dependiendo de si vas a transferir a un disco de 60 gigas o a uno de 120 ¿?
El cable para passar datos nunca lo he utilizado, asi que no te puedo ayudar con esto.Yo el otro dia passe de uno de 20 GB a uno de 120 GB. Lo hice todo con una memory card ( para los saves, perfiles y temas tienes de sobras), si hace falta los haces dos veces.
Recuerda que los juegos del arcade puedes volver a descargarlos.
Un saludo!
Kain SirKoT escribió:eske hay un cd distinto dependiendo de si vas a transferir a un disco de 60 gigas o a uno de 120 ¿?

A mi me paso eso cuando lo intente hace un Tiempo y era efectivamente que hay 2 Versiones del Disco,asi que te tendras que hacer con el otro...

Sl2.
Si hay 2 versiones incluso 3 creo, ami me llego un cable de datos y como no les esfecifique a microsoft que era de 20 a 60 me dio uno de 20 a 120 , y el tercer disco que creo sera de 60 a 120 XD

Otra cosa que puede que pase esque no tengas los HDD bien conectados tiene que ser el USB en el trasero y el que va a recibir los datos al USB no alreves
No se yo si habrá más de 1 disco. yo cuando le pedí el mio sin especificarle nada el tipo me dijo que me mandaban uno, y le pregunté que si valía para pasar de 20 a 60 y me dijo que sí que valía igualmente, asíque no se....
Si hay 2 Versiones de Disco Seguro (3 lo desconozco)ya que como digo a mi me paso lo mismo...

Sl2.
7 respuestas