Transferir todo a un disco duro más grande

Buenas, es probable que dentro de poco consiga un disco duro IDE más grande que el que tengo actualmente de 80 GB y me gustaría saber cómo pasarlo todo. Modifiqué la Xbox hace mucho así que no recuerdo exactamente todo el proceso, pero sé que lo que hice fue usar el exploit de Splinter Cell y un pendrive con el adaptador de USB a Xbox. Pero tanto ese adaptador como el único pendrive que conseguí hacer funcionar están desaparecidos en combate, así que dep. Y recuerdo que para pasar las cosas al disco de 80 GB tuve que tener la Xbox abierta y conectar la corriente del segundo disco duro a mi PC, también abierto... xD. Y bueno, lo típico, le puse XBMC.

El caso es que ahora quiero volver a migrar todo a un disco duro más grande, tal y como está ahora mismo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Es posible sin tener ya el adaptador de USB a Xbox?
A lo facil:
Si tienes chip:
Pasas el contenido de la particion F:/ al pc por ftp.
Pones el hdd nuevo, lo "preparas" con bdi (borg disc installer) y vuelves a pasar todo por ftp.

Si no tienes chip:
Pasas todo el contenido de la particion F:/ al pc por ftp.

Usas chimp para clonar las particiones C:/ y D:/ asi como bloquear el hdd con la key de tu placa base.
Vuelves a pasar el contenido a la xbox por ftp.
Tomax_Payne escribió:A lo facil:
Si tienes chip:
Pasas el contenido de la particion F:/ al pc por ftp.
Pones el hdd nuevo, lo "preparas" con bdi (borg disc installer) y vuelves a pasar todo por ftp.

Si no tienes chip:
Pasas todo el contenido de la particion F:/ al pc por ftp.

Usas chimp para clonar las particiones C:/ y D:/ asi como bloquear el hdd con la key de tu placa base.
Vuelves a pasar el contenido a la xbox por ftp.

No tengo chip.
Para lo del chimp tengo que conectar los dos discos duros a la vez en la Xbox, ¿no? ¿En ese caso no es más fácil clonar todo el disco entero y ya? ¿O F: es mejor pasarlo por FTP?
@Hero Of Time
Si clonas el hdd entero, supongamos que el tuyo es de 80gbs y clonas en uno de 500, el resultado es un hdd de 80gbs.

cuando redimensiones la particion y la formatees al cluster correcto, se borrará todo, asi que te toca pasarlo y no estas tiempo clonando.
@Tomax_Payne
En ese punto creo que la nueva versión de chimp, corrige ese problema https://github.com/Rocky5/Chimp261812 pero yo no lo he probado personalmente.
Yo hace unos meses cambie un HD de 120Gb por otro de 250Gb mediante Chimp y no tuve ningun problema. [oki]
5 respuestas