Transferir saves de sysnand a emunand?

Hola! Se que es algo que seguramente esté por varios sitios pero por mas que busco no encuentro. Me gustaría transferir un save de mi sysnand a mi emunand. He avanzado mucho en un juego y ahora lo jugaré desde el backup que me es mas cómodo. Alguien puede decirme como hacerlo por favor? O donde aprender a hacerlo, muchas gracias de antemano!
Si la emunand la has creado después de jugar por ultima vez al juego, entonces ya deberías tener la partida guardada en la emunand. Si no tendrás que tirar de Checkpoint para hacer una copia de seguridad de la partida de la sysnand y luego restaurarla en la emunand
@enekomh y como puedo hacer el backup de los saves de la sysnand con checkpoint? solo me muestra los de la emunand, y no quiero arrancar el CFW en la sysnand =S

Gracias!! =)
Shock_resist escribió:@enekomh y como puedo hacer el backup de los saves de la sysnand con checkpoint? solo me muestra los de la emunand, y no quiero arrancar el CFW en la sysnand =S

Gracias!! =)



O siguiendo el tutorial que te han puesto o en mi opinión acabas antes haciendo una emunand nueva en otra sd y sacando las partidas de ahí para inyectarlas en la emunand vieja.
El problema es que la unica microSD con suficiente espacio que tengo es la que ya he utilizado para mi actual emunand xDD a ver si le pido alguna a algun colega, porque la opción de gbatemp me va a llevar mas tiempo que terminarme el juego en la sysnand jajajaja

Os lo agradezco por igual =)
5 respuestas