Transferir saves de ps3 a memory card ps1 y ps2

Buenas, a ver tenía unas dudas, os pongo en contexto antes(os podeis saltar el primer parrafo si no os interesa xD):

El otro día quise jugar a FFVIII, como no tengo ps1, pongo el disco en la ps2 y antes que nada conecto una memory card de ps1 en la consola, veo que no me reconoce la memoria y pienso que alomejor con el tiempo se me rompió porque no me la reconocía ni limpiándola. Bueno pues el otro día paso por un cashconverters y veo una que está barata y me hacia el apaño. Bueno pues al ponerla en la ps2 tampoco me la reconocía, al ver que esto no era normal me pongo a indagar por internet y resulta que el modelo que tengo de ps2 no reconoce normalmente las memory cards de ps1 que son piratas. Sigo investigando veo que una posible solución sería que me las reconociese con un multitap de ps2, en fin un follón. Entonces acabo descubriendo que la ps3 puede crear memory cards virtuales para guardar las partidas... A buenas horas lo descubro jajaja

Bueno la cuestión es la siguiente, ahora que estoy jugando a juegos de ps1 en la ps3 guardando en memory cards virtuales, tengo alguna forma de conectar memory cards de ps1 o ps2, en la ps3 y pasar los saves de un lado a otro? para tenerlos como copia de seguridad, o por si me quiero llevar las partidas a otro sitio o por si me apetece jugarlo en una futura ps1 que pueda tener.
0 respuestas