Transferir "puntos G" de un gamertag a otro

Buenas,

Resulta que estaba jugando a la Xbox360 sin el Live con mi sesión "YaW", ahora tengo live y me he ido a conectar pero YaW ya existia así que me he tenido que poner otro nombre y resulta que cuando inicio sesión con esa cuenta pues ni tengo los "puntos G" ni las partidas guardadas ni nada :S

¿Sabéis como puedo pasar los puntos G o las partidas guardadas de una a otra?
Me parece que no es posible hacer lo que pides. Igual cuando avance la scene se pueden hacer cosas de esas.
JohnDoe escribió:Me parece que no es posible hacer lo que pides. Igual cuando avance la scene se pueden hacer cosas de esas.


Xcene en el live?? lo dudo bastante...

salu2
Lo siento amigo, pero va a ser que no y hacer nada, no se dificil lo veo.
Salu2
^JuD-asS^ escribió:
Xcene en el live?? lo dudo bastante...

salu2


Tienes razon, no me daba cuenta de ese "pequeño" detalle. [beer]
Bueno, he conseguido pasar la partida del PGR3 de una cuenta a otra desde el menú de Memoria, en Sistema. Pero las del Condemned, PD0 y Hexic no me ha dejado copiarlas [decaio]
JohnDoe escribió:
Tienes razon, no me daba cuenta de ese "pequeño" detalle. [beer]


jejejej si es queeee.....!!!!!! [beer]
A mi me paso algo parecido, cree mi cuenta LoGaNsF sin Live y luego me puse el live, menos mal q solo consegui un logro q era el d ganar la primera carrera o algo asi, vamos q no perdi nada jeje :P
no se si servira de algo pero podrias cambiar el gamertag, aunque creo que hay que pagar [tomaaa] Un Saludo
HAY SULOCION!!!!!!!!!!!Lo descubrimos yo y un colega lo que tienes que hacer es muy sencillo tienes que renombrar tu perfil con el nombre que te as tenido que poner en el gamertarg aber si me explico.

NOMBRE PERFIL: YAW
NOMBRE GAMERTARG: YAW2 (ejemplo)
RENOMBRAR EL PERFIL A: YAW2 (ejemplo)

con esto conservas todos tus logros partidas y demas.

espero que os sirva a muxos

Saludos. y es gratis cambiarlo
danpiro.........no entendi mucho como es eso. Explicalo de nuevo porfavor.
Hola gt500gc es muy facil te lo reexplico sin problema si tu cuando te compraste la 360 al crear el perfil te pusiste "PEPE"de nombre y al ininciar el xbox live te pone que esta cojido lojicamente tendras que ponerte otro por ejemplo "PEPEMOLA".

el problema es que las partidas y los logros no se vinculan al ser nombres diferentes la sulocion para que esto no pase es renombrar tu perfil el que creaste como "PEPE" y que lo llames igual que el que pusiste en xbox live digase "PEPEMOLA".

espero aora lo entiendas mejos salu2 por cierto mi nick del live es Danpiro si alquien quiere jugar........ya sabe
Danpiro, al renombrar me dice que ya existe ese usuario... Claro ya tengo sesión con el nombre del Gamertag y por eso no me deja renombar la otra...
pos la solucion es renombrar primero el perfil que tienes con el mismo nombre y asi no te dira que ya esta cojido asi conservaras todo lo de la antigua partida o perfil aunke a lo mejor ya te as pasado mucho y no te interesa cambiarlo ya.
danpiro escribió:Hola gt500gc es muy facil te lo reexplico sin problema si tu cuando te compraste la 360 al crear el perfil te pusiste "PEPE"de nombre y al ininciar el xbox live te pone que esta cojido lojicamente tendras que ponerte otro por ejemplo "PEPEMOLA".

el problema es que las partidas y los logros no se vinculan al ser nombres diferentes la sulocion para que esto no pase es renombrar tu perfil el que creaste como "PEPE" y que lo llames igual que el que pusiste en xbox live digase "PEPEMOLA".

espero aora lo entiendas mejos salu2 por cierto mi nick del live es Danpiro si alquien quiere jugar........ya sabe


Yo tengo un problema similar, explico:

1- Abré un perfil y para él creé un Gamertag para el mes de prueba de GOLD: -----> GT1
2- Añadí otro perfil. ---> Perfil2
3- Rescaté el Gamertag que tenía de XBOX: -------> GT2

Y he visto que para cambiar el nombre del perfil, no se debe tener ningún Gamertag asociado (me deja para Perfil 2, pero no para GT1) , porque la única forma de cambiar el Gamertag es pagando, y ni siquiera sé si valdría con cambiar el nombre ...

Y ya que estamos ... si diera de baja el Silver para el GT1, quizá podría cambiar el nombre a GT2 y usar así la cuenta Live que tenía, conservando los puntos G, no ?

Gracias !!!
15 respuestas