Transferir partida Destiny

Hola! Actualmente tengo la 360 y la One y me gustaría cambiar el Destiny de consola. He estado leyendo acerca de poder pasar tu personaje y objetos (transferir la partida) de la 360 a la One. He estado investigando pero solo he leído noticias al respecto, no como se hace realmente ni si es posible.

¿Alguien que haya estado en la misma situación me confirma que es posible y como se hace?.

Quiero dar el salto Destiny a la One pero estoy asustada no vaya a perderlo todo :S

Gracias! :D
La información es compartida, es decir lo que hagas en 360 se transfiere en autamatico a One y viceversa, logros, personajes, armas, etc. Si hace 5 minutos obtienes un arma cualquiera en 360 y despues de 10 minutos inicias en One todo aparecera como si jugaras en 360. Tan solo basta con iniciar con tu perfil y listo.
Ósea que con mi gamertag al iniciar Destiny en One me aparecerán mis personajes con sus cosas, ¿no?. No he de sincronizar nada entonces jeje

Muchas gracias!
pewiwi escribió:Ósea que con mi gamertag al iniciar Destiny en One me aparecerán mis personajes con sus cosas, ¿no?. No he de sincronizar nada entonces jeje

Muchas gracias!


No nada de sincronizar, solo iniciar como si de la misma consola se tratase, esto mismo pasa en World of Tanks [sonrisa]
No te preocupes de nada, cuando accedas a destiny en One veras exactamente todo igual que cuando jugabas en x360. Yo hice el mismo proceso en el lado oscuro (ps3 a ps4) y sin ninguna clase de problema, nada se almacena en la consola, todo el proceso se guarda en los servidores de bungie.
4 respuestas