Transferir juego descargado con código

Buenos días, se puede transferir un juego descargado con código de una xbox one a otra?un saludo
rubee3n escribió:Buenos días, se puede transferir un juego descargado con código de una xbox one a otra?un saludo


Puedes meter tu perfil (o el perfil que canjeó ese código) en la otra Xbox y así lo podrás descargar ahí.

Eso si, si otros perfiles diferentes de esa otra Xbox se plantean jugar al juego, tú deberás seleccionar como principal la consola y dejar ahí tu perfil.
Si te refieres a revender el codigo utilizado, no se puede, tendrías que vender el perfil donde esté el juego y eso no está permitido.

Si te refieres a jugar en otra consola con tu juego comprado en otro perfil, sin problemas, tienes que iniciar tu sesión y se descarga el juego en la nueva consola, y ya podrías jugar.
nuggle escribió:Si te refieres a revender el codigo utilizado, no se puede, tendrías que vender el perfil donde esté el juego y eso no está permitido.

Si te refieres a jugar en otra consola con tu juego comprado en otro perfil, sin problemas, tienes que iniciar tu sesión y se descarga el juego en la nueva consola, y ya podrías jugar.

Tengo el the witcher 3 en la consola de 500 y quiero pasarlo a la de 1gb junto con mi cuenta y todo. Al ser por código creía q no dejaba. Donde veo la lista de descargas?
va con el perfil, logueas el perfil en la de 1 tb, y te vas a mis juegos y aplicaciones, entonces a la derecha te salen los juegos que puedes descargar
Pues o bien desde "Mis juegos y aplicaciones" en la parte derecha, donde te saldrá ese juego y todos los demás que hayas comprado (a no ser que los hayas ocultado), o bien buscándolo desde la tienda donde te reconocerá que ya lo tienes y te dará la opción de "instalar".

Un saludo.
Si es así, no hay ningún problema, todo está en la nueva, una vez canjeas tu codigo en tu perfil ya es tuyo para siempre, no depende del hardware, es decir: consola nueva, inicias perfil y a descargar todos tus juegos (o lo que te apetezca instalar)
gracias por vuestra ayuda cracks!!!!!
7 respuestas