¿Transferir juego de un usuario a otro en la misma consola?

Buenas,

Acabo de comprar una Switch de segunda mano y el chico me ha dejado puesto su perfil porque se descargo ahi el juego de Mario Oddyssey (descargado con el codigo del pack) y asi pueda jugarlo.

Mi pregunta es, ¿hay forma de mantener el juego en la consola si elimino/desvinculo su perfil?, ¿podria pasar el juego a una cuenta que acabo de crear?

No es para poder jugarlo en dos consolas ni nada, simplemente seguir jugandolo en la misma consola en mi perfil y poder desvincular el perfil del chico que me vendio la consola.

Gracias!
No. De hecho si intentas jugar al juego con tu cuenta de conectará la consola a Internet para verificar si lo compraste con tu cuenta o con otra. Por tanto no te dejará jugar. Simplemente no borres la cuenta del chico y juega al Mario con esa cuenta, y los futuros juegos que compres online pues ya lo haces con la tuya propia.

Respecto a si borras el perfil del chico, se borran los datos de guardado del juego pero NO el juego. Lo único lo que te dije, no te dejará jugarlo en tu cuenta.
Pixel GeeK escribió:No. De hecho si intentas jugar al juego con tu cuenta de conectará la consola a Internet para verificar si lo compraste con tu cuenta o con otra. Por tanto no te dejará jugar. Simplemente no borres la cuenta del chico y juega al Mario con esa cuenta, y los futuros juegos que compres online pues ya lo haces con la tuya propia.

Respecto a si borras el perfil del chico, se borran los datos de guardado del juego pero NO el juego. Lo único lo que te dije, no te dejará jugarlo en tu cuenta.


Gracias por la respuesta, pero creo que en lo primero al menos no estas en lo correcto, ya que he puesto mi cuenta en la consola y si que me deja jugar al juego desde mi cuenta. Lo que no se es si borrando su cuenta tambien me seguira dejando jugarlo con la mia, tal vez ahi ya no deje, pero teniendo las dos cuentas si que me deja jugar al juego con la mia
Si la borras (la cuenta del chico) no podrás jugar con la tuya.
No se si se podrá, pero igual puedes modificar el perfil del chico y poner todos tus datos, aunque dudo de que te deje cambiar el nombre de la cuenta.
Puedes cambiar el email de la cuenta también
Claro, lo suyo en un caso así, es comprar consola con cuenta y contraseña.

Vas a la web y cambias el correo a uno tuyo y arreglado.
Hablare con el entonces a ver si puedo cambiarle el correo y tal. Gracias!
Para dudas en general, tenemos el hilo de preguntas frecuentes.
Si quieres añadir algo más, coméntalo allí:

hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
7 respuestas