Transferir datos : PC ---> Movil

Me gustaria saber como transferir datos del PC al movil.

Se que puede hacerse mediante un puerto IRDA. Mi movil tiene pero no se si mi PC lo tendra..........como compruebo si lo tiene y como puedo activarlo en ese caso.

*O.T*Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna web con melodias gratis para el panasonic x60.

S4lu2 y Gracias. [beer]
Lamentablemente no creo q tu ordenador tenga un puerto IRDA si no se lo has puesto tu.

Si tu movil tiene bluetooth, compra uno para el PC, es lo mejor. Mucho mas rapido y fiable. Entre todas las marcas elige Conceptronic, aunq es un poco mas caro, aguanta mucho y tiene muy buen alcance.

En cuanto a las melodias, busca archivos MIDI, son los famosos tonos polifonicos de la tele.

Un saludo
Comprate un lector de tarjetas MMC para el pc, van muy baratos, le pones la tarjeta del mobil, le grabas lo ke kieres y luego se la pones al mobil. Transferir datos por blue tooth al mobil es un poco lento.
el x60 no tiene ni bluetooth ni tarjeta de memoria
hay puertos IrDA para PC por USB o, si tu plaka lleva para konektar un kaptador/emisor de IR te lo puedes poner tu mismo, ke te saldrá barato. lo ke pasa es ke puede ke tu movil tenga kapada la recepcion de melodias por el puerto IR; un saludo
Lo mas facil pa transferir datos del ordena al movil es comprarte el cable q va del ordena al movil. Instalar el programa del cd y yasta [fies]
Yo me hice el puerto irda, pero no te lo recomiento.
Por 24 euros te compras uno usb, mucho mejor, mas fiable y sobre todo más bonito (a no ser que lo metas en el envoltorio de un sugus)
El panasonic x60 si admite melodias e imagenes por irda, no java.
Midis y jpg.
Olvidate del cable, porque para ese móvil es un rollo y el irda te sirve para más móviles.

Nota: No necesitas ningún programa, una vez que te lo detecte solo le das a enviar archivo a dispositivo de infrarrojos.
6 respuestas